1-
Heart
attack
Levantando mis defensas, porque no quiero enamorarme. Si alguna vez lo
hago, creo que me daría un ataque al corazón.
Nunca puse mi amor en juego, nunca le dije "sí" al tío
correcto, nunca tuve problemas en conseguir lo que quiero, pero cuando se trata
de ti, nunca soy lo suficientemente
buena. Cuando no me importa, juego con ellos como con un muñeco Ken, no me lavo el pelo, y les hago botar como a
un balón de baloncesto.
Pero tú me haces querer comportarme como una chica,
me pinto las uñas y llevo zapatos de tacón alto. Sí, me pones tan nerviosa que
simplemente, no puedo agarrarte de la mano. Me haces brillar, pero me cubro, no lo mostraré (no dejaré que
se vea), así que estoy levantando mis defensas, porque no quiero enamorarme. Si
alguna vez lo hago, creo que me daría un ataque al corazón x4.
Nunca solté una gota de sudor por los otros tíos pero cuando tú apareces,
me quedo paralizada, y cada vez que intento ser yo misma, sale mal, como un
grito de ayuda, simplemente no es justo, el dolor es un problema mayor que lo
que vale el amor. Respiro buscando aire sienta tan bien, pero sabes que duele.
Estribillo.
Las sensaciones se pierden en mis pulmones, están ardiendo, preferiría
estar adormecida y no hay nadie más a quien culpar, tan asustada que despego en
una carrera, estoy volando demasiado cerca del sol, y exploto en llamas.
Estribillo
Creo que me daría un ataque al corazón x2.
2-
Hatefuck
Debí dejarte en el momento que vi esa estúpida sonrisa. Pero prefiero
ignorarlo, el vestido enrollado a mi cintura. Me tenías en el adiós. No tenemos
nada en común. Excepto todos los problemas y el dolor. Odio a todos tus amigos
y el cuchillo que retuerces cuando dices que siempre ganas
Te odio. Cada vez que follamos. Pero cierro la
puerta. Porque soy joven e insegura. Te amo, ¿Qué se supone que haga? Es solo
una buena diversión. Mientras somos jóvenes e inseguros
Ni siquiera te conozco. Y tú no me conoces cuando no estoy drogada. Para
lo único que eres bueno es para el agujero de mi falda. Y los moretones en mis
muslos. Caminamos en círculos. Hasta desgastar la alfombra de mí cuarto. La
alfombra se quema en mis codos. Las marcas en tu espalda. Son los trofeos de
nuestro amor
¿Me amaras mañana? Cuando grite afuera de tu casa. Pasadas las 3am y tú
estés de nuevo con ella. Y te atrape a través de la puerta. Tú nunca escuchas.
Y yo nunca aprendo. Entonces apaga las velas. Por qué no tiene sentido. Si
nuestra llama nunca arde
Estribillo.
3-
The
final of countdown-zayn
Nos vamos juntos. Pero aun así es despedida. Y tal vez regresemos. A la
Tierra, ¿quién lo sabe?. Supongo que no hay nadie a quien culpar. Estamos dejando
tierra (dejando tierra) ¿Las cosas volverán a ser las mismas?
Es la cuenta regresiva. X2
Nos dirigimos a Venus. Y aun así nos mantenemos altos. Porque tal vez nos
han visto. Y nos damos la bienvenida a todos, sí. Con tantos años luz para ir. Y
cosas que hay que encontrar (que se encuentran). Estoy seguro de que todos la
echaremos de menos
Es la cuenta regresiva x10.
4-
Girlfriend
Eh, eh, tú, tú, no me gusta tu novia, de ninguna
manera, de ninguna manera. Creo que necesitas una nueva, eh, eh, tú, tú, yo
podría ser tu novia. Eh, eh, tú, tú, sé que te gusto de ninguna manera, de
ninguna manera, sabes que no es un secreto, eh, eh, tú, tú, quiero ser tu
novia.
Eres tan guapo te quiero para mí eres tan delicioso pienso en ti todo el
tiempo eres tan adictivo. Sabes todo lo que puedo hacer para hacerte sentir
bien? bien, bien, bien. No finjas, creo que sabes que soy preciosa y sí, soy
una jodi** princesa. Puedo decir que te gusto y sabes que estoy en lo cierto tengo
razón, tengo razón, tengo razón. Ella es tan "lo que sea". Puedes
hacerlo mucho mejor. Creo que deberíamos estar juntos ya y eso es sobre lo que
todo el mundo habla.
Estribillo.
Puedo ver la forma la forma en que me miras e incluso cuando miras a lo
lejos sé que piensas en mí sé que hablas de mí todo el tiempo, una y otra vez una
y otra vez. Así que acércate y dime, lo que quiero oír, o mejor todavía, haz
que tu novia desaparezca. No quiero oírte decir su nombre nunca más una y otra
vez. Porque ella es tan "lo que sea" Puedes hacerlo mucho mejor Creo
que deberíamos estar juntos ya y eso es sobre lo que todo el mundo habla.
Oh, en un segundo estarás comiendo
de la palma de mi mano porque puedo, porque puedo hacerlo mejor. No hay otra
posibilidad, así que cuándo vas a asumirlo?
Hey, ella es tan estúpida, en qué estabas pensado? X2
Estribillo x2.
5-
Hello
Hola, soy yo... Me estaba preguntando si después de todos estos años, te
gustaría que quedásemos, para analizarlo todo. Dicen que el tiempo se supone
que cura, pero no ha curado mucho. Hola, ¿puedes oírme? Estoy en California, soñando
con lo que solíamos ser cuando éramos jóvenes y libres. Se me ha olvidado cómo
era antes de que el mundo se viniera abajo a nuestros pies. Hay muchas
diferencias entre nosotros, y un millón de millas.
Hola desde el otro lado. Debo de haberte llamado un
millar de veces, para decirte que lo siento, por todo lo que he hecho. Pero
cuando llamo, parece que tú nunca estás en casa. Hola desde el exterior. Al menos
puedo decir, que he intentado decirte que lamento haberte roto el corazón. Pero
no importa, evidentemente ya no es algo que te haga polvo.
Hola, ¿cómo estás? Es tan típico de mí hablar de mí misma, lo siento. Espero
que estés bien, ¿conseguiste salir de aquella ciudad en la nunca ocurría nada?
No es un secreto que los dos nos estamos quedando sin tiempo.
Estribillo x2.
6-
You
dont own me-zayn
No soy de tu propiedad x2.
Zayn.
Vamos allá. Me llamo Gerald, y siempre consigo lo que quiero, ella es tan
mala que me encantaría alardear (de ella). Llevarla de compras, ya sabes, Yves
Saint Laurent. Pero no, a ella no le va
eso, todo porque ella tiene su propio
dinero. La jefa manda, por si no lo sabes,
ella nunca podría ser una z**ra sin dinero.
No soy de tu propiedad, no soy uno de tus muchos juguetes. No soy de
tu propiedad, no me digas que no puedo
ir con otros chicos. Y no me digas lo que tengo que hacer, y no me digas lo que tengo que decir. Por
favor, cuando salga contigo, no me vayas
exhibiendo. X2
Ahora en serio, sinceramente, me aburren las z**ras básicas Ella es la
"más mala", pura crueldad. Le mando un mensaje y le pregunto, si está sola en casa y si me mandaría algunas
fotos, ella dice no -¿qué?- Bueno,
maldición, ella dijo "ven aquí y míralo por ti mismo". Nunca pide tu
ayuda, mujer independiente, no está
preparada para tenerla en la estantería. No, ella es la que yo quiero. Fumo con
ella hasta que se acaba la hierba, nos quedamos despiertos hasta que vemos el
sol. La "más mala" de la
historia, juro que ella lo hace mejor
que lo que he visto nunca . Nunca toma prestado, ella nunca presta. Eso
fue cuando me dijo que nunca, nunca
jamás, iba a ser de mi propiedad.
Yo no te digo lo que tienes que decir,
no te digo lo que tienes que hacer. Así que déjame ser yo misma, eso es todo lo que te pido. Soy joven y me
encanta ser joven, soy libre y me
encanta ser libre. Vivir mi vida como yo quiero, decir y hacer lo que venga en
gana.
No soy tu propiedad...
7-
The
heart wants what it want
Me tienes bebiendo a sorbos algo que no puedo comparar con nada. Apuesto
por lo conocido, con la esperanza de que tras esta fiebre, sobreviviré. Sé que
estoy actuando de forma un poco loca, hecha un manojo de nervios, un poco
confusa, con la mano sobre el corazón, estoy rezando por salir con vida de esta.
La cama se está enfriando y tú no estás aquí, el
futuro que sostenemos es tan incierto, pero yo no estoy viva hasta que tú no
llamas. Y contra todo pronóstico ganaré, guárdate tu consejo, porque no escucharé,
puede que tengas razón pero no me importa, hay un millón de razones por las que
debería perder la esperanza contigo, pero el corazón quiere lo que quiere.
Me tienes desperdigada en pedacitos, brillando como estrellas y gritando,
iluminándome como Venus, pero entonces, desapareces y me haces esperar, y cada
segundo es como una tortura,viaje por el infierno, no más, así que busco un
camino para dejarlo ir, cariño, cariño no, no puedo escapar.
Estribillo x2.
Este es un moderno cuento de hadas, no hay final feliz, no hay victoria
para nosotros, pero no puedo imaginar una vida sin momentos apasionantes que me
hagan romper a llorar.
8-
Stone
cold
Fría como el hielo, fría como el hielo, me ves en pie, pero estoy
muriendo en el suelo. Fría como el hielo, fría como el hielo, quizás si no
lloro, no sentiré más.
Fría como el hielo, cariño, Dios sabe que intento
sentirme feliz por ti. Que sepas que lo estoy incluso aunque no pueda
entenderlo. Yo me llevaré el dolor, tú dame la verdad. Mi corazón y yo, conseguiremos
salir adelante. Si (tu) felicidad es ella, yo estoy feliz por ti.
Fría como el hielo, fría como el hielo, tú estás bailando con ella mientras
yo miro fijamente a mi teléfono. Fría como el hielo, fría como el hielo, yo era
tu ámbar pero ahora, ella es tu cobijo de oro.
Estribillo.
No quiero ser fría como el hielo, desearía
poder arreglar esto, pero este es mi adiós.
Estribillo.
9-
Perfect
illusion.
Intentando tomar el control, la presión está pasando factura. Atascada en
la mitad (entre ser amigos y algo más), quiero tenerte a solas. Mi adivinanza
es fuerte, demasiado real para estar equivocada. Atrapada en tu espectáculo, sí, al menos ahora lo sé.
No fue amor, no fue amor, fue un espejismo perfecto -espejismo
perfecto- (illusion) Confundido con amor, no fue amor, fue un espejismo perfecto -espejismo
perfecto-. Fuiste un espejismo perfecto.
No necesito ojos para ver, te
sentía tocándome. Con subidón como de anfetamina, tal vez solo seas un sueño. Esto es lo que quiere
decir tener un flechazo. Ahora que me estoy despertando, todavía siento el puñetazo, pero al menos
ahora lo sé.
Estribillo.
¿Dónde estás? Porque no puedo verte -fue un espejismo perfecto-. Pero te
siento observándome, alargándome, en
caída libre, en un éxtasis moderno. ¿Dónde
estás? Porque no puedo verte -fue un espejismo perfecto-. Pero te siento
observándome x3. ¿Dónde estabas? Porque
no puedo ver. Pero te siento observándome, -confundido con amor- alargándome, en caída libre, en un éxtasis moderno. -confundido con amor- En un éxtasis moderno x2. Estoy por encima
del espectáculo, sí, por lo menos ahora
lo sé.
-¿Dónde estabas tú? Porque no puedo verlo- Fue un espejismo perfecto -pero
te siento observándome, cariño- En algún lugar entre toda la confusión
-alargándome, en caída libre- Eras tan perfecto -en un éxtasis moderno- Tú
fuiste un... tú fuiste un espejismo perfecto.
21- robot.
Ha sido así desde el principio. Una pieza tras otra para crear mi
corazón. Te equivocas en el juego para ser inteligente. Quédate aquí, vende
esto, promociona su marca. Pero el sonido del acero. De aplastar y moler. Voy a
gritar pero quien soy yo para decidir mi vida?. Pero con el tiempo todo se
muere. No queda nada en el interior. Solo metal oxidado que nunca fue siquiera
mío.
Me gustaría gritar. Pero yo solo soy un santo
cascarón. Esperando aquí. Rogando por favor, Dios, hazme libre para que pueda
sentir. Hey! Deja de tratar vivir mi vida por mí, Necesito respirar. No soy tu robot. Deja de
decirme que yo soy parte de esta gran máquina. Me estoy rompiendo libremente
¿No ves? Puedo amar. Puedo hablar. Sin nadie que lo haga por mí. Me diste los
ojos y ahora veo. No soy tu robot. Soy solo yo
Durante todo este tiempo, Me fueron engañando. No había más que cables en
mi cabeza. Me han enseñado a pensar en lo que siento. No importa en lo absoluto
si dices que es real
Estribillo.







No hay comentarios:
Publicar un comentario