Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

sábado, 29 de junio de 2019

letra de canciones


1-    Heart attack

Levantando mis defensas, porque no quiero enamorarme. Si alguna vez lo hago, creo que me daría un ataque al corazón.
Nunca puse mi amor en juego, nunca le dije "sí" al tío correcto, nunca tuve problemas en conseguir lo que quiero, pero cuando se trata de ti,  nunca soy lo suficientemente buena. Cuando no me importa, juego con ellos como con un muñeco Ken,  no me lavo el pelo, y les hago botar como a un balón de baloncesto.
Pero tú me haces querer comportarme como una chica, me pinto las uñas y llevo zapatos de tacón alto. Sí, me pones tan nerviosa que simplemente, no puedo agarrarte de la mano. Me haces brillar,  pero me cubro, no lo mostraré (no dejaré que se vea), así que estoy levantando mis defensas, porque no quiero enamorarme. Si alguna vez lo hago, creo que me daría un ataque al corazón x4.
Nunca solté una gota de sudor por los otros tíos pero cuando tú apareces, me quedo paralizada, y cada vez que intento ser yo misma, sale mal, como un grito de ayuda, simplemente no es justo, el dolor es un problema mayor que lo que vale el amor. Respiro buscando aire sienta tan bien, pero sabes que duele.
Estribillo.
Las sensaciones se pierden en mis pulmones, están ardiendo, preferiría estar adormecida y no hay nadie más a quien culpar, tan asustada que despego en una carrera, estoy volando demasiado cerca del sol, y exploto en llamas.
Estribillo
Creo que me daría un ataque al corazón x2.
2-    Hatefuck 
Debí dejarte en el momento que vi esa estúpida sonrisa. Pero prefiero ignorarlo, el vestido enrollado a mi cintura. Me tenías en el adiós. No tenemos nada en común. Excepto todos los problemas y el dolor. Odio a todos tus amigos y el cuchillo que retuerces cuando dices que siempre ganas
Te odio. Cada vez que follamos. Pero cierro la puerta. Porque soy joven e insegura. Te amo, ¿Qué se supone que haga? Es solo una buena diversión. Mientras somos jóvenes e inseguros
Ni siquiera te conozco. Y tú no me conoces cuando no estoy drogada. Para lo único que eres bueno es para el agujero de mi falda. Y los moretones en mis muslos. Caminamos en círculos. Hasta desgastar la alfombra de mí cuarto. La alfombra se quema en mis codos. Las marcas en tu espalda. Son los trofeos de nuestro amor
Estribillo.
¿Me amaras mañana? Cuando grite afuera de tu casa. Pasadas las 3am y tú estés de nuevo con ella. Y te atrape a través de la puerta. Tú nunca escuchas. Y yo nunca aprendo. Entonces apaga las velas. Por qué no tiene sentido. Si nuestra llama nunca arde
Estribillo.
3-    The final of countdown-zayn
Nos vamos juntos. Pero aun así es despedida. Y tal vez regresemos. A la Tierra, ¿quién lo sabe?. Supongo que no hay nadie a quien culpar. Estamos dejando tierra (dejando tierra) ¿Las cosas volverán a ser las mismas?
Es la cuenta regresiva. X2
Nos dirigimos a Venus. Y aun así nos mantenemos altos. Porque tal vez nos han visto. Y nos damos la bienvenida a todos, sí. Con tantos años luz para ir. Y cosas que hay que encontrar (que se encuentran). Estoy seguro de que todos la echaremos de menos
Es la cuenta regresiva x10.
4-    Girlfriend
Eh, eh, tú, tú, no me gusta tu novia, de ninguna manera, de ninguna manera. Creo que necesitas una nueva, eh, eh, tú, tú, yo podría ser tu novia. Eh, eh, tú, tú, sé que te gusto de ninguna manera, de ninguna manera, sabes que no es un secreto, eh, eh, tú, tú, quiero ser tu novia.
Eres tan guapo te quiero para mí eres tan delicioso pienso en ti todo el tiempo eres tan adictivo. Sabes todo lo que puedo hacer para hacerte sentir bien? bien, bien, bien. No finjas, creo que sabes que soy preciosa y sí, soy una jodi** princesa. Puedo decir que te gusto y sabes que estoy en lo cierto tengo razón, tengo razón, tengo razón. Ella es tan "lo que sea". Puedes hacerlo mucho mejor. Creo que deberíamos estar juntos ya y eso es sobre lo que todo el mundo habla.
Estribillo.
Puedo ver la forma la forma en que me miras e incluso cuando miras a lo lejos sé que piensas en mí sé que hablas de mí todo el tiempo, una y otra vez una y otra vez. Así que acércate y dime, lo que quiero oír, o mejor todavía, haz que tu novia desaparezca. No quiero oírte decir su nombre nunca más una y otra vez. Porque ella es tan "lo que sea" Puedes hacerlo mucho mejor Creo que deberíamos estar juntos ya y eso es sobre lo que todo el mundo habla.
Estribillo.
Oh, en un segundo estarás  comiendo de la palma de mi mano porque puedo, porque puedo hacerlo mejor. No hay otra posibilidad,  así que cuándo vas a asumirlo? Hey, ella es tan estúpida, en qué estabas pensado? X2
Estribillo x2.
5-    Hello
Hola, soy yo... Me estaba preguntando si después de todos estos años, te gustaría que quedásemos, para analizarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que cura, pero no ha curado mucho. Hola, ¿puedes oírme? Estoy en California, soñando con lo que solíamos ser cuando éramos jóvenes y libres. Se me ha olvidado cómo era antes de que el mundo se viniera abajo a nuestros pies. Hay muchas diferencias entre nosotros, y un millón de millas.
Hola desde el otro lado. Debo de haberte llamado un millar de veces, para decirte que lo siento, por todo lo que he hecho. Pero cuando llamo, parece que tú nunca estás en casa. Hola desde el exterior. Al menos puedo decir, que he intentado decirte que lamento haberte roto el corazón. Pero no importa, evidentemente ya no es algo que te haga polvo.
Hola, ¿cómo estás? Es tan típico de mí hablar de mí misma, lo siento. Espero que estés bien, ¿conseguiste salir de aquella ciudad en la nunca ocurría nada? No es un secreto que los dos nos estamos quedando sin tiempo.
Estribillo x2.
6-    You dont own me-zayn
No soy de tu propiedad x2.
Zayn.
Vamos allá. Me llamo Gerald, y siempre consigo lo que quiero, ella es tan mala que me encantaría alardear (de ella). Llevarla de compras, ya sabes, Yves Saint Laurent.  Pero no, a ella no le va eso,  todo porque ella tiene su propio dinero. La jefa manda, por si no lo sabes,  ella nunca podría ser una z**ra sin dinero.
No soy de tu propiedad,  no soy uno de tus muchos juguetes. No soy de tu propiedad,  no me digas que no puedo ir con otros chicos. Y no me digas lo que tengo que hacer,  y no me digas lo que tengo que decir. Por favor, cuando salga contigo,  no me vayas exhibiendo. X2
Ahora en serio, sinceramente, me aburren las z**ras básicas Ella es la "más mala", pura crueldad. Le mando un mensaje y le pregunto,  si está sola en casa y si me mandaría algunas fotos,  ella dice no -¿qué?- Bueno, maldición, ella dijo "ven aquí y míralo por ti mismo". Nunca pide tu ayuda, mujer independiente,  no está preparada para tenerla en la estantería. No, ella es la que yo quiero. Fumo con ella hasta que se acaba la hierba, nos quedamos despiertos hasta que vemos el sol.  La "más mala" de la historia, juro que ella lo hace mejor  que lo que he visto nunca . Nunca toma prestado, ella nunca presta. Eso fue cuando me dijo  que nunca, nunca jamás, iba a ser de mi propiedad.
Yo no te digo lo que tienes que decir,  no te digo lo que tienes que hacer. Así que déjame ser yo misma,  eso es todo lo que te pido. Soy joven y me encanta ser joven,  soy libre y me encanta ser libre. Vivir mi vida como yo quiero, decir y hacer lo que venga en gana.
No soy tu propiedad...
7-    The heart wants what it want
Me tienes bebiendo a sorbos algo que no puedo comparar con nada. Apuesto por lo conocido, con la esperanza de que tras esta fiebre, sobreviviré. Sé que estoy actuando de forma un poco loca, hecha un manojo de nervios, un poco confusa, con la mano sobre el corazón, estoy rezando  por salir con vida de esta.
La cama se está enfriando y tú no estás aquí, el futuro que sostenemos es tan incierto, pero yo no estoy viva hasta que tú no llamas. Y contra todo pronóstico ganaré, guárdate tu consejo, porque no escucharé, puede que tengas razón pero no me importa, hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo, pero el corazón quiere lo que quiere.
Me tienes desperdigada en pedacitos, brillando como estrellas y gritando, iluminándome como Venus, pero entonces, desapareces y me haces esperar, y cada segundo es como una tortura,viaje por el infierno, no más, así que busco un camino para dejarlo ir, cariño, cariño no, no puedo escapar.
Estribillo x2.
Este es un moderno cuento de hadas, no hay final feliz, no hay victoria para nosotros, pero no puedo imaginar una vida sin momentos apasionantes que me hagan romper a llorar.
Estribillo x2.
8-    Stone cold
Fría como el hielo, fría como el hielo, me ves en pie, pero estoy muriendo en el suelo. Fría como el hielo, fría como el hielo, quizás si no lloro, no sentiré más.
Fría como el hielo, cariño, Dios sabe que intento sentirme feliz por ti. Que sepas que lo estoy incluso aunque no pueda entenderlo. Yo me llevaré el dolor, tú dame la verdad. Mi corazón y yo, conseguiremos salir adelante. Si (tu) felicidad es ella, yo estoy feliz por ti.
Fría como el hielo, fría como el hielo, tú estás bailando con ella mientras yo miro fijamente a mi teléfono. Fría como el hielo, fría como el hielo, yo era tu ámbar pero ahora, ella es tu cobijo de oro.
Estribillo.
No quiero ser fría como el hielo,  desearía poder arreglar esto, pero este es mi adiós.
Estribillo.
9-    Perfect illusion.
Intentando tomar el control, la presión está pasando factura. Atascada en la mitad (entre ser amigos y algo más), quiero tenerte a solas. Mi adivinanza es fuerte, demasiado real para estar equivocada. Atrapada en tu espectáculo,  sí, al menos ahora lo sé.
No fue amor, no fue amor,  fue un espejismo perfecto -espejismo perfecto- (illusion) Confundido con amor, no fue amor,  fue un espejismo perfecto -espejismo perfecto-. Fuiste un espejismo perfecto.
No necesito ojos para ver,  te sentía tocándome. Con subidón como de anfetamina,  tal vez solo seas un sueño. Esto es lo que quiere decir tener un flechazo. Ahora que me estoy despertando,  todavía siento el puñetazo, pero al menos ahora lo sé.
Estribillo.
¿Dónde estás? Porque no puedo verte -fue un espejismo perfecto-. Pero te siento observándome,  alargándome, en caída libre,  en un éxtasis moderno. ¿Dónde estás? Porque no puedo verte -fue un espejismo perfecto-. Pero te siento observándome x3.  ¿Dónde estabas? Porque no puedo ver. Pero te siento observándome, -confundido con amor-  alargándome, en caída libre,  en un éxtasis moderno. -confundido con amor-  En un éxtasis moderno x2. Estoy por encima del espectáculo,  sí, por lo menos ahora lo sé.
Estribillo.
-¿Dónde estabas tú? Porque no puedo verlo- Fue un espejismo perfecto -pero te siento observándome, cariño- En algún lugar entre toda la confusión -alargándome, en caída libre- Eras tan perfecto -en un éxtasis moderno- Tú fuiste un... tú fuiste un espejismo perfecto.
21- robot.
Ha sido así desde el principio. Una pieza tras otra para crear mi corazón. Te equivocas en el juego para ser inteligente. Quédate aquí, vende esto, promociona su marca. Pero el sonido del acero. De aplastar y moler. Voy a gritar pero quien soy yo para decidir mi vida?. Pero con el tiempo todo se muere. No queda nada en el interior. Solo metal oxidado que nunca fue siquiera mío.
Me gustaría gritar. Pero yo solo soy un santo cascarón. Esperando aquí. Rogando por favor, Dios, hazme libre para que pueda sentir. Hey! Deja de tratar vivir mi vida por mí,  Necesito respirar. No soy tu robot. Deja de decirme que yo soy parte de esta gran máquina. Me estoy rompiendo libremente ¿No ves? Puedo amar. Puedo hablar. Sin nadie que lo haga por mí. Me diste los ojos y ahora veo. No soy tu robot. Soy solo yo
Durante todo este tiempo, Me fueron engañando. No había más que cables en mi cabeza. Me han enseñado a pensar en lo que siento. No importa en lo absoluto si dices que es real
Estribillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario