Se estrena
el nuevo álbum de Mikayla, Hurt. parte 1
El tan esperado 3 álbum de Mikayla como solista, Hurt. Este tuvo una increíble reserva de más de 400 mil ventas en iTunes antes de su estreno. Contando las ventas del día de hoy se suman casi 1 millón, esto podría significar un nuevo record para Mikayla.Sorprendió a todos con la exorbitante cantidad de 21 canciones, las cuales 2 de ellas son en colaboración con Zayn Malik, para el soundtrack de la nueva película que ambos protagonizar, mad love. La visión de este álbum es más personal, la mayoritaria temática de las canciones es de aceptación personal y de un corazón roto. A continuación, la letra de todas las canciones.
1-
Fucking
perfect
Tome el camino equivocado alguna que otra vez, conseguí salir, sangre y
fuego, malas decisiones, está bien. Bienvenido a mi tonta vida, maltratada,
fuera de lugar, incomprendida, La señorita "De ninguna manera, todo está
bien", ello no me paró, malinterpretada, siempre de segundas suposiciones,
infravalorada, Mírame, todavía estoy por aquí.
Preciosa, preciosa, por favor, jamás sientas que
eres menos que jodidamente perfecta. Preciosa, preciosa, por favor, Si alguna
vez sientes que no eres nada, ¡Eres jodidamente perfecta para mí!
Eres tan humilde, cuando hablas sobre ti mismo, estabas equivocado, cambia
las voces de tu cabeza, hazlas como tu en vez de eso. Tan complicado, parece
feliz, ¡lo conseguirás! Tan lleno de odio..un juego tan cansado, ¡Es suficiente!
He hecho todo lo que podía, perseguido mis demonios, y te he visto hacer lo
mismo.
Estribillo.
El mundo entero está asustado así que me tragaré el miedo, lo único que debería
beber es una fría y helada cerveza. De forma tan guay, lo intentamos,
intentamos, intentamos, pero lo intentamos demasiado, y es una perdida de
tiempo. Ya basta de buscar críticas, porque están por todos lados. No les gustan
mis vaqueros, ni mi pelo, nos intercambiamos, y lo hacemos continuamente. ¿Por
que lo hacemos? ¿Por que lo hago? ¿Por que lo hago...?
Estribillo x2.
2-
This
is me
Siempre he sido la clase de chica que esconde el rostro con tanto miedo
de decirle al mundo lo que tengo de decir
pero tengo este sueño muy dentro de mi lo voy a mostrar es tiempo de que
lo sepan, de que lo sepan.
Esto es real, esto soy yo. Estoy exactamente donde
se supone que debo estar. Voy a dejar que la luz brille sobre mi!! Ahora he encontrado quien soy. No hay manera
de controlarlo. No escondere mas quien quiero ser. Esta soy yo
Sabes lo que es sentirse en la oscuridad? Para soñar con una vida donde
eres la brillante estrella. A pesar de que parece que está muy lejos. Tengo que
creer en mi misma. Es la única manera
Estribillo.
Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza. La razón por la que estoy
cantando. Tengo que encontrarte, Voy a encontrarte. Eres la Pieza perdida que
necesito. La canción dentro de mí .Tengo que encontrarte. Voy a encontrarte.
Estribillo.
(Esto soy yo) Eres la pieza perdida que necesito la canción dentro de mí.
(Esto soy yo) Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza. La razón por la que
estoy cantando.
Ahora que he encontrado. Quien soy. No hay manera de controlarlo. No quiero
estar más escondida, esto soy yo.
3-
The
climb
Casi puedo verlo. Ese sueño que estaba soñando pero. Hay una voz dentro
de mi cabeza diciendo. Tú nunca lo alcanzaras. Cada paso que estoy tomando.
Cada movimiento que hago. Se siente perdido sin una dirección. Mi fe se está
sacudiendo, pero. Tengo que seguir intentando. Tengo que mantener mi cabeza
bien alta
Siempre va a haber otra montaña. Siempre vas a
querer hacer que se mueva. Siempre va a ser una batalla difícil. A veces, vas a
tener que perder. No se trata de la rapidez con que llegar. No es sobre lo que
está esperando al otro lado. Es la subida
Las luchas que se me presentan. Las posibilidades que estoy teniendo. A
veces me golpeo, pero. No me estoy rompiendo. El dolor que estoy conociendo.
Pero estos son los momentos que. Voy a recordar más, sí. Solo tienes que seguir
adelante. Y yo. Tengo que ser fuerte. Sigue empujando
Estribillo x2.
Sigue intentando. Sigue subiendo. Mantén la fe. Es sobre todo. Es sobre
todo. La subida. Mantén la Fe. Mantén la Fe. Sigue empujando
4-
Gangstar
Necesito un gánster que me quiera mejor de lo que lo
hacen todos los demás. Que siempre me perdone, que corra o muera conmigo, eso
es lo que hacen los gánsters.
Estoy j**ida, triste y maltrecha, estoy hecha para ello, todo el abuso.
Tengo secretos que nadie, nadie, nadie sabe. Soy buena en eso, en esa
m**rda, no quiero lo que puedo
conseguir. Quiero a alguien con secretos, que nadie, nadie, nadie conoce.
Estribillo.
Mi excentricidad está desatada y recorriéndote todo tu cuerpo. Por favor,
llévame a lugares que nadie, nadie conoce. Me tienes enganchada al sentimiento,
me tienes colgando del techo. Me tienes tan arriba que apenas respiro, así que no me dejes, no me dejes no me dejes,
no me dejes marchar.
Estribillo.
5-
Perdón,
perdón.
Perdóname por ver colores en un cielo gris. Por convencerme que a tu lado
iba a ser feliz. Perdóname por entregarme a ti. Te imaginé sincero cuando no
era así. Y si tenías ojos eran para mí. Discúlpame pero que tonta fui.
Te idealicé a mi lado en mis noches y días. Y me
aferré a la idea que tu eras el amor de mi vida. Hoy te pido perdón, perdón,
perdón. Por haberte confiando sin dudar mi corazón. Entregar mi alma a tus
brazos. Por confiar mi cuerpo en tus manos. Perdón, perdón, perdón. Por crearme
esta falsa historia de amor. Y te pido perdón. Por haber esperado demasiado. De
un perdedor
Me dabas las señales pero no las veía. Creía que un día de pronto tu
cambiarías. No puede ser que estúpida me vi
Estribillo x2.
6-
Heaven
El amor es mi religión, pero él era mi fe. Algo tan sagrado, tan difícil
de reemplazar. Enamorarme de él fue como caer en desgracia. Todo envuelto en
uno, él era tantos pecados juntos. Habría hecho cualquier cosa, todo por él. Y si me preguntas, lo volvería a
hacer.
No hace falta imaginarlo, porque sé que es verdad.
Dicen que todos los chicos buenos van al Cielo, pero los chicos malos te traen
el Cielo a ti. Es automático, es lo que hacen. Dicen que todos los chicos
buenos van al Cielo, pero los chicos
malos te traen el Cielo a ti.
No te das cuenta del poder que tienen hasta que te dejan, y quieres que
vuelvan contigo. Nada en este mundo te prepara para eso. No soy una pecadora,
él no era el amor de mi vida. No tenía ni idea de en qué nos convertiríamos. No
hay arrepentimientos, solo pensé que era
divertido.
Estribillo.
Todavía recuerdo el momento en que nos conocimos, la caricia que él plantó, el jardín que
abandonó, supongo que la lluvia hizo la mitad de efecto.
Estribillo.
7-
Beautiful
No me mires. Cada día es tan maravilloso. Y repentinamente, es difícil
respirar. Ahora y entonces, me siento insegura. De toda la fama, estoy tan
avergonzada
Soy hermosa, no importa lo que digan. Las palabras
no me pueden acabarme. Soy hermosa en cada pequeña manera. Sí, las palabras no
me pueden acabar. Así que no trates de acabarme hoy
Para todos tus amigos, tú eres delirante. Tan consumido en toda tu
condenación. Intentas difícilmente llenar el vacío. La pieza se ha ido y el
rompecabezas sin terminar. Así es
Eres hermoso, no importa lo que digan. Las palabras
no te pueden acabar. Eres hermoso en cada pequeña manera. Sí, las palabras no
te pueden acabar. No trates de acabarme hoy…
No importa lo que hacemos. No importa lo que digan x2. Somos la canción
dentro de la melodía. Llenos de hermosos errores. Y a donde sea que vayamos. El
sol siempre brillará. Y mañana puede ser que despertemos del otro lado x2. Todas
las otras veces
Somos hermosos no importa lo que digan. Si, las
palabras no nos acabarán. Somos hermosos no importa lo que digan. Si, las
palabras no pueden acabarnos.
8-
Dont
wanna be torn
Tal vez son las cosas que digo, tendría que pensar antes de hablar. Pero
yo creía que sabía lo suficiente, para conocerme a mí misma y saber que está
bien para mí, y esa pared que estoy
construyendo ahora, la usas para ponerme mal. Las lágrimas que estoy llorando, las
usas para borrarme.
Pensé que habías dicho que era fácil escuchar a tu
corazón. Pensé que habías dicho que estaría bien. ¿Entonces... Por qué me estoy
rompiendo? No quiero ser lastimanada x4.
No me hagas tener que elegir entre lo que quiero y lo que tú piensas que
necesito. Porque siempre voy a ser tu pequeña niña, pero todas las niñas tienen
sus sueños. Ahora se siente como si fuese una pelea, siempre estuviste de mi lado.
La soledad que siento ahora, la utilizas para que se vaya.
Estribillo.
¿Por qué esto es tan confuso, tan complicado y exige mucho? ¿Por qué esto
me hizo enojar? ¡Quiero volver a ser feliz! Las lágrimas que estoy llorando, las
usas para borrarte.
Estribillo
No quiero ser lastimada x7.
El cielo de Arizona arde en tus ojos. Me miras y, nene, quiero arder en
llamas. Está enterrado en mi alma como oro de California. Encontraste la luz en
mí que yo no pude encontrar.
Así que cuando me quede sin habla. Y no pueda
encontrar las palabras. Cada vez que nos despedimos. Nene, duele. Cuando el sol
se oculta. Y la banda no toca. Siempre nos recordaré de esta manera
Amantes en la noche. Poetas intentando escribir. No sabemos rimar. Pero,
maldición, lo intentamos. Todo lo que sé. Es que eres tú a donde quiero ir. La
parte de mí que eres tú nunca morirá
Oh, sí. No quiero ser solo un recuerdo, nene, sí
Estribillo.
Cuando me miras. Y el mundo entero desaparece. Siempre nos recordaré de
esta manera
10- Safe and sould
Recuerdo las lágrimas bajando por tu cara, cuando dije que nunca te
dejaría marchar, cuando todas aquellas sombras casi matan tu luz. Recuerdo que
dijiste, no me dejes aquí solo, pero todo aquello está muerto y pasado esta
noche.
Solo cierra tus ojos, el sol se está poniendo,
estarás bien, nadie puede ahora hacerte daño, cuando venga la luz de la
mañana, tú y yo estaremos sanos y
salvos.
No te atrevas a mirar por la ventana, cariño, todo está ardiendo. La
guerra fuera de nuestra puerta sigue rugiendo, aférrate a esta canción de cuna,
incluso cuando la música se haya acabado, acabado.
Estribillo x2.
11- Dont speak
Tú y yo, solíamos estar juntos. Todos los días juntos, siempre, de verdad
que siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo creer, que esto pueda
ser el fin. Parece como un pensamiento que estás dejando salir, y si es cierto,
bueno, no quiero saberlo.
No hables, ya sé lo que estás diciendo. Así que por
favor deja de dar explicaciones, no me lo digas porque duele. No hables, sé lo
que estás pensando, no necesito tus razones, no me lo digas porque duele.
Nuestros recuerdos, bueno, pueden ser tentadores, pero algunos son a la
vez poderosamente aterradores. Mientras morimos, los dos, tú y yo, Con mi
cabeza enntre mis manos, me siento y lloro.
Estribillo.
Todo está acabando, debo dejar de fingir quienes somos, tu y yo, puedo
vernos morir... ¿estamos (muriendo)?
Estribillo x2.
No hables x3, Oh, sé lo que estás pensando, y no necesito tus razones. Sé
que eres bueno x3. No, no, silencio, silencio cariño x4 Silencio, silencio, no me digas que te hable,
porque duele.




No hay comentarios:
Publicar un comentario