Entrevista
para fashion.
Dentro de un verano incierto para Mikayla Jackson, tuvimos el placer de conocerla cara a cara y que esta nos contara un poco que es ser ella por unos minutos.
Con una vida llena de trabajos, éxitos y accidentes inesperados,
Mikayla es la estrella de la música más grande de la actualidad.
Sobre mad
love.
No puedo esperar el día de la premier, es increíble la publicidad que
está teniendo y la recepción de todos. O hay nadie más emocionada por ver la
reacción del público que yo. Ha sido un largo tiempo lleno de trabajo, problemas,
experiencias que han dado lo que para mí es una de las mejores películas del
año.
Sobre su
nuevo álbum.
Es la pieza más personal que he hecho en mi carrera. Ya estaba cansada de
ser la chica fiestera que a todo el mundo le gusto con we cant stop, quería
algo más intenso. Mostrarles a todos lo que soy capaz. Explico mucho mi
realidad en las letras y espero que logren conectarse conmigo a través de
ellas.
Sobre girlfriend.
Creo que es una canción divertida y un poco más rockera. Como mis
orígenes, que merecía ser single. Creo que es un grito desesperado de decir
oye, quiéreme. Porque en la canción parece ser todo fácil y diversión, pero
creo que todos en algún momento vivimos y sabemos lo duro que puede ser estar
atrás de alguien, completamente enamorado, y esa persona la verdad que pasa de
ti.
Escribí hello en una noche, e instantáneamente la saque. Es una canción
rápida, que expresa mis sentimientos de una manera rápida, porque fluye con
palabras que usaría en una conversación con la persona a la que se la escribí.
Tiene una idea y mensaje claro y creo que eso es lo que intento con este álbum.
Así que, es una buena canción para representarlo.
El ritmo
del nuevo álbum.
Mis álbumes nunca tuvieron un ritmo singular muy especializado para cada
obra, cada canción es una pieza en sí sola y se construye a sí misma y no
depende una de la otra, todas suenan diferentes. En este nuevo álbum hay pop,
rock, baladas. Creo que es bastante accesible para los gustos de una persona.
Sobre Zayn
Malik.
En este momento estamos en una situación donde me pone incomoda hablar de
él. No somos pareja como todo el mundo cree, y dudo que lo seamos en algo
punto. Creo que el público tiene un fetiche con vernos juntos, y nos han
visualizado más allá de hasta dónde llega la realidad. Es un hombre al que
siempre he admirado y trabajamos juntos, pero no por ello la gente debería de
objetivizarnos y hablar de nosotros.
Sobre el
atentado.
La verdad es que poco estoy permitida decir sobre ello. Todavía hay un
procedimiento legal que está ocurriendo. Pero me alegra que los responsables
estén bajo la justicia. Solo diré que es una atrocidad lo que paso, pero que ni
eso nos va a detener. Es más, eso nos alienta a seguir porque nos hace ver que
los más poderosos están sintiéndose amenazados por nosotros. Ese es el
sentimiento que todos deberíamos compartir, y no videos falsos ni noticias
amarillistas.
Sobre sus
futuros planes luego del estreno de la película.
Iré a donde me lleve el destino. Si soy alguien de planes, pero luego del
álbum y de la película la verdad no sé a dónde iré ni que hare. No creo hacer
una gira, porque estuve haciendo giras seguidas los últimos casi 6 años, creo
que descansare un poco. Y esperare si los directores de dc me hacen otra llamada.
Me dedicare más a mi misma y si me llega nueva inspiración la seguiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario