Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

sábado, 29 de junio de 2019

entrevista


Entrevista para fashion.

Dentro de un verano incierto para Mikayla Jackson, tuvimos el placer de conocerla cara a cara y que esta nos contara un poco que es ser ella por unos minutos. 

Con una vida llena de trabajos, éxitos y accidentes inesperados, Mikayla es la estrella de la música más grande de la actualidad.

Sobre mad love.
No puedo esperar el día de la premier, es increíble la publicidad que está teniendo y la recepción de todos. O hay nadie más emocionada por ver la reacción del público que yo. Ha sido un largo tiempo lleno de trabajo, problemas, experiencias que han dado lo que para mí es una de las mejores películas del año.
Sobre su nuevo álbum.
Es la pieza más personal que he hecho en mi carrera. Ya estaba cansada de ser la chica fiestera que a todo el mundo le gusto con we cant stop, quería algo más intenso. Mostrarles a todos lo que soy capaz. Explico mucho mi realidad en las letras y espero que logren conectarse conmigo a través de ellas.
Sobre girlfriend.
Creo que es una canción divertida y un poco más rockera. Como mis orígenes, que merecía ser single. Creo que es un grito desesperado de decir oye, quiéreme. Porque en la canción parece ser todo fácil y diversión, pero creo que todos en algún momento vivimos y sabemos lo duro que puede ser estar atrás de alguien, completamente enamorado, y esa persona la verdad que pasa de ti.
Sobre hello como single líder.
Escribí hello en una noche, e instantáneamente la saque. Es una canción rápida, que expresa mis sentimientos de una manera rápida, porque fluye con palabras que usaría en una conversación con la persona a la que se la escribí. Tiene una idea y mensaje claro y creo que eso es lo que intento con este álbum. Así que, es una buena canción para representarlo.
El ritmo del nuevo álbum.
Mis álbumes nunca tuvieron un ritmo singular muy especializado para cada obra, cada canción es una pieza en sí sola y se construye a sí misma y no depende una de la otra, todas suenan diferentes. En este nuevo álbum hay pop, rock, baladas. Creo que es bastante accesible para los gustos de una persona.
Sobre Zayn Malik.
En este momento estamos en una situación donde me pone incomoda hablar de él. No somos pareja como todo el mundo cree, y dudo que lo seamos en algo punto. Creo que el público tiene un fetiche con vernos juntos, y nos han visualizado más allá de hasta dónde llega la realidad. Es un hombre al que siempre he admirado y trabajamos juntos, pero no por ello la gente debería de objetivizarnos y hablar de nosotros.
Sobre el atentado.
La verdad es que poco estoy permitida decir sobre ello. Todavía hay un procedimiento legal que está ocurriendo. Pero me alegra que los responsables estén bajo la justicia. Solo diré que es una atrocidad lo que paso, pero que ni eso nos va a detener. Es más, eso nos alienta a seguir porque nos hace ver que los más poderosos están sintiéndose amenazados por nosotros. Ese es el sentimiento que todos deberíamos compartir, y no videos falsos ni noticias amarillistas.
Sobre sus futuros planes luego del estreno de la película.
Iré a donde me lleve el destino. Si soy alguien de planes, pero luego del álbum y de la película la verdad no sé a dónde iré ni que hare. No creo hacer una gira, porque estuve haciendo giras seguidas los últimos casi 6 años, creo que descansare un poco. Y esperare si los directores de dc me hacen otra llamada. Me dedicare más a mi misma y si me llega nueva inspiración la seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario