Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

jueves, 3 de mayo de 2018

zayn


Zayn Malik, la vida de un millonario.

Joven, guapo, excéntrico y tremendamente rico, Zayn Malik es uno de los 10 hombres más ricos del planeta, manipulador, una de las ovejas negras de este culebrón juvenil, tan odiado como respetado por su condición de heredero de un imperio de hoteles.
Zayn Malik él es sueño, no americano, sueño mundial de cualquier persona.
Pase de estar en su peor momento, en quiebra, traicionado por sus propios socios y en deuda con un gran  número de empresas alrededor del mundo, a, de la noche a la mañana, hundir a todos los que en algún momento pensaron hundirlo.
Recupero sus empresas y no solo eso, ahora es dueño del 100% de las acciones de Malik entrpreises, y todos esos a los que el una vez les debió algo, ahora son sus corderitos bajo su sombra.
Pese a ser rico, lo que destacamos realmente de Malik es el inmenso poder que esta figura tiene. Hay quienes dicen que dinero es poder, pero no siempre es cierto, miles de veces vimos como millonarios arruinaban su vida y perdían toda su fortuna, eso casi le paso a Zayn, pero vimos como él no se quedó atrás, logro volver a coger aquello que le fue arrebatado de sus manos, y hoy en día es uno de los hombres más poderosos del mundo, sin ser político.
Si bien hay personas más ricas que Zayn, podemos decir que ninguna de ellas, por más de tener un par de millones más, tiene tanto poder como él.
“no es solo el dinero, se trata de poder, de influencia. No puedes plantearte ser millonario sin relacionarte con la gente. Yo conozco tanto secretos oscuros de este medio, se controlar tanto a muchas personas que parecen intocables, y eso es lo que me salvo de la quiebra. Yo ya veía venir esa tormenta antes de que se formaran las nubes. Es cómico el pensar que ellos creían que yo no me daba cuenta de nada. Pero la verdad es que, nadie puede arruinarme, y si alguien lo intenta, que sepa que yo siempre lucho hasta el final” dijo el mismo Malik al preguntarle por el poder que tenía sobre las personas.
Pero para empezar esto, ¿Quién es en verdad Zayn Malik?
Zayn Malik es el hijo de dos millonarios, su madre era una abogada conocida por trabajar para el presidente de arabia, habiendo conocido a su padre, ambos viajaron a Inglaterra y fundaron Malik enterprises y a lo largo de los años ganaron un par de millones.
Pero nunca una fortuna comparada con la que ahora Zayn posee.
Zayn nunca logro llevarse bien con sus padres, y a los 15 años se emancipo y viajo a américa, donde vivió en estado de pobreza: “muchos creen que nací en una cuna de oro, y que el único motivo por el que estoy donde estoy es por haber heredado lo que mis padres hicieron. Pues no es así, yo sé lo que es trabajar, se lo que es pasar hambre. ¿Creen que toda mi vida me la pase viajando, acostándome con mujeres y gastando el dinero hasta que mi padre murió?
Pues no es así, trabaje en mc donalds, trabaje como mozo, como botones, muchas veces tuve que cantar con mi guitarra en la calle para tener que comer. Viví en lugares de acogida, incluso pelee en peleas clandestinas para tener un poco de dinero. Puede que haya nacido con una cuchara de plata en culo, pero esa nunca fue mi vida, me fui a américa cuando era un crio porque no quería esa vida, porque sabía que yo iba a ser alguien grande, y no quería que todo el mundo pensase que era grande solo por mi padre. Claro que en ese momento era un crio, ahora no me importa lo que la gente opine sobre mí, claro que si me lo pondría a pensar ahora, seguramente no me hubiera emancipado. Por culpa de no tener padres que me controlen y vivir en la calle llevo muchos de los vicios que crecieron por ello. Peor no me arrepiento”.

¿Qué tiene de malo estudiar, trabajar y ahorrar?
“Que los padres ricos no enseñan a sus hijos a pensar así. No les dicen que trabajen para ganar dinero, sino que hagan que el dinero trabaje para ellos. En vez de ahorrar, hay que invertir fundando compañías, en la bolsa o bienes raíces para multiplicar el dinero. No poner todas las ganancias en una casa o un auto para uso propio, como hacen los pobres y la clase media, sino hacer que ese dinero rinda frutos, y recién con las ganancias quizá comprarse algo. Y después, en la escuela, la idea que te meten en la cabeza (lo mismo que en el trabajo) es la especialización: para ganar más dinero o recibir una promoción hace falta, dicen, ser muy bueno en algo específico. Mi papá pobre pensaba así y estaba feliz cuando consiguió su doctorado. Mi padre rico me presionó para hacer exactamente lo contrario”.
Años después de su emancipación, Zayn Malik logro por su propio merito ganar tanto dinero como sus padres en todos sus años de Malik entrprises, y cuando la empresa de su padres vio a la bancarrota por la inclinación de sus padres al alcohol, Zayn decidió comprar sus empresas y darle su toque personal.
Sus padres pasaron a ser empleados suyos, Malik enterprises se convirtió en la empresa más grande y poderosa a nivel mundial, dueño de hoteles, constructoras, bancos, hospitales, petroleras, mineras, etc. Y como si no fuera poco, le da una increíble publicidad su doble vida como actor, cantante y modelo.
Pero, ¿Cómo hace Zayn Malik para lograr todo lo que tiene en la vida? Intentamos descubrirlo.
¿Qué es lo más importante para triunfar en el mundo de los negocios?
La verdad que no sé cómo triunfaran las demás personas en el mundo. Mi renacimiento en el mundo de los ricos, fue por tres cosas: manipulación, intuición y esfuerzo.
Esfuerzo porque no me vasto ser el hijo de un rico, yo seguí mi propio camino, viví en la calle, trabaje las 24 horas, me esforcé, perdí todo. Por mucho tiempo tuve que, soportar a personas que me pisotearon, con solo una idea, saber que luego el que los pisotee seria yo, pero yo tendría zapatos de marca cuando lo haga.
Intuición, porque necesitas saber que piensa la otra persona, cuál será su próximo movimiento y si será algo en contra de ti, para luego tu adelantarte, siempre tener un haz bajo la manga, saber que siempre, siempre, tendrás que ser tú el que lleve la delantera y que más arriba que ti no puede haber nadie, porque aunque en un momento este todo bien, esa persona que puede tener más poder que tú te puede hundir en un abrir y cerrar de ojos.
Y  a manipular porque, hay que decirlo, soy un hijo de puta. No poder ser rico, poderoso y tener le poder que yo tengo ante las personas siendo buena persona, o al menos yo no conozco a  nadie que sea así.
Yo no soy una buena persona, por más que lo intente, en mi camino al éxito hundí personas, devaste hogares, arruine al medio ambiente, juegue con muchas personas. Y todo sin resentimiento alguno, pero es parte del trabajo, si no puedes con ello, no te metas.
¿El talento no basta?
El mundo está lleno de talentos pobres, y talentos que viven en la calle, hay que tener astucia e inteligencia, yo no tenía anda y ahora lo tengo casi todo, cualquiera puede tener la vida que yo tengo si está preparada para ello.
¿Qué es lo más difícil de manejar en una compañía?
No voy a dar la típica respuesta de que no hay tiempo para esto o aquello, que no es lo que parece, que es aburrido. No, la verdad es lo que conlleva hacerla más grande. Hay que ser sádico, cínico y manipulador, lo más importante de una empresa o de una fortuna son las relaciones que has establecido para lograrlas, eso conlleva jugar con unas personas, y luego vivir con ello.
Y aquí, Zayn Malik nos hizo una lista de 10 cosas que debes hacer para ser rico.
Manejar a las personas
Eventualmente me volví a prueba de balas en este rubro. En el proceso de generar riqueza, aprendí que saber relacionarte con los demás es indispensable. Nadie puede volverse millonario sin tener una actitud asertiva. Debes estar preparado para el momento en el que amigos que creías eran para siempre te den la espalda. Algo que, tristemente, sucede con cierta normalidad en la vida del emprendedor.
Administrar mis finanzas
En mi primer año de emprendedor apenas si podía comer. Tuve que pagar cargos por sobregirar mis tarjetas de crédito, vender mi automóvil y en general, lo pasé muy mal. Sin embargo, no dejé que esas experiencias se convirtieran en la norma para mí. Decidí aprender todo lo posible del manejo del dinero en cursos de finanzas personales y administración de negocios. En un año mis ingresos se habían incrementado 10 veces.
Hacer sacrificios
Esas experiencias fue difíciles. Viví en la calle, pelee por dinero, arruine familias, sacrifique al único amor de mi vida por dinero. Si quiere ser rico, eso debe ser lo único que quieras, porque todo lo otro estará vacío.
Enfrentar humillaciones
Una vez estaba formado en el supermercado con US$100 en productos, pero cuando pasaron mi tarjeta, me la rechazaron. Mientras trataba de sacar algún otro plástico que no estuviera sobregirado me di cuenta de que atrás de mí había una fila de 10 personas molestas. Esa noche llegué triste y humillado a mi casa a comer una lata de atún, así, sin nada.
Ser falso 
Debes adoptar una aptitud. La mayoría del tiempo debes ser frívolo, cínico, frente a todo y todos, pero hay veces que tratas con personas más poderosas que tú debes chuparles las medias, hacerles creer que son más grandes que tú, así que debes tener runa doble cara frente a todo.
Correr riesgos 
Antes de llenar de ceros mi cuenta de banco tuve que atreverme a hacer muchas cosas. Tener ese valor requiere de fe en ti mismo y en los demás. La auténtica fe consiste en saber que las cosas se van a dar eventualmente mientras lo creas con todo tu ser. Hay veces en las que deberás dar un salto sin saber en dónde vas a caer. ¿Da miedo? ¡Por supuesto! Pero una vez que estés del otro lado verás que todo valió la pena.
Volverme profesional 
Hay una gran diferencia entre ser aficionado y ser experto. Cuando comenzaba, yo mismo diseñaba mis sitios web, me cortaba el pelo y hasta le cambiaba el aceite a mi coche. Todas actividades que no sabía hacer  bien, lo que me llevaba a perder tiempo y a frustrarme en el proceso.
Hoy en día sé que es mejor dejarles estas labores a profesionales. De esta manera, puedo concentrarme en lo que realmente hago bien, lo que me permite alcanzar mi potencial.  Me rodeo de los mejores en mi negocio. Sí, cuesta un poco más, pero he aprendido que de verdad “lo barato, sale caro”. Eso es lo que te hace profesional.
Estudiar sin descanso 
Cada año, sin excusas, leo al menos 100 libros. Todos los días dedico tiempo para convertirme en un experto en mi rama. Y por supuesto, trato de aprender lo más posible de todas las personas con las que hago contacto. Tengo un doctorado en medicina e ingeniería económica, hablo 6 idiomas.
Pensar diferente
Una de las grandes decisiones de mi vida fue cambiar mi pensamiento de consumidor a productor. Aquí la diferencia: los consumidores comen pizza, mientras que los productores ganan con la pizza. En lugar de cumplir todos mis caprichos busqué maneras de generar valor y ayudar a otros.
Dar sin descanso
Cuando era adolescente me burlaba de las personas que hacían trabajo voluntario en mi comunidad. A los 20 años la historia era diferente pues yo apoyaba en cuanta causa se me cruzara enfrente. Mi vida se transformó cuando entendí el valor de dar mi tiempo, dinero, energía y creatividad a otros. Cuando das sin restricciones, recibes mucho más de regreso. Descubrí que las personas ricas son aquellas que dan más. El secreto de la vida es dar.
Pero también hay una lista de cosas que no son tan buenas al ser millonario.
Los millonarios no tienen solo un trabajo
La mayoría de los millonarios se dan cuenta de que sus trabajos diarios convencionales no los convertirán en personas ricas. Por ello desarrollan trabajos paralelos que refuercen sus ingresos. Si no lo has hecho, te sugiero que hagas. Un trabajo lateral podría significar vender productos de segunda mano en eBay, tomar una labor de freelance en línea o simplemente aceptar un segundo trabajo.
Presta atención y múltiples flujos de ingresos te permitirán alcanzar la libertad financiera a largo plazo.
Te sentirás tentado a renunciar
A veces te preguntarás si todo vale la pena. Algunas veces querrás derrochar, pero debes recordar que eso arruinaría todo tu plan de ahorro. Puede ser difícil resistir el impulso de rendirte. Incluso cuando llegues a tu meta, esos sentimientos no cambiarán. Las expectativas son altas, ¡pero tu determinación de alcanzar el éxito será aún mayor! De nuevo, recuerda tu visión a largo plazo. Los momentos bajos vendrán, pero los momentos altos los compensarán por completo.
Necesitas amigos
Los sacrificios serán necesarios, pero debes tener un círculo social cercano. Requieres amigos que entiendan lo que estás haciendo y que te apoyen en cada paso del camino, incluso cuando no puedas asistir a todas las reuniones sociales. No hay nada más frustrante que un amigo que constantemente te regaña porque no vas al antro cada fin de semana.
Necesitaras amigos, no amigos de confianza y prosperidad, amigos con poder y que un día puedas llamar socios.
No puedes tener una relación estable.
Por muchos años estuve enamorado de una mujer, y a veces pienso que lo sigo estando. Pese a que ella también era rica, era un personaje público, y muchas cosas. Siempre que quise conseguir algo, dinero, trabajo, etc. Siempre arriesgaba una parte de nuestro amor, y un día comprendí que si lo quería todo, no podía tenerlo todo, menos a ella.
Y ahora nuestra última pregunta fue, ¿hemos visto todo de Zayn Malik? Y el simplemente nos dijo “aún no han visto nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario