Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

martes, 26 de diciembre de 2017

entrevista

Entrevista a mikayla Jackson en Heredia style sobre victoria secret.

Arrolladora, natural, divertida "y un poco friki". Podríamos estar hablando de una amiga del alma, pero la persona con la que encaja esta descripción pasea su belleza y su cuerpo pluscuamperfecto de 1,75 metros de altura por las pasarelas de medio mundo, asoma sus ojos cafes verdoso desde la portada de las mejores revistas de moda y acaba de convertirse en feliz y orgullosa embajadora de Lancôme. 
Un honor, el de poder codearse con mujeres como Kate Winslet o Penélope Cruz, que incluso a Mikayla le parece increíble. Ahora es una de ellas.
Y es que esta argentina de 20 años es una de las modelos más cotizadas de su generación. Una reina de las redes sociales (con más de 9 millones de seguidores en Instagram), que presume de comer lo que le apetece aunque luego le toque darse la paliza en el gimnasio. "Entreno todos los días". Trabaja duro y, pese a su juventud, no pierde el norte.
"De niña era tímida y no tenía ni idea de cómo hacer amigos"

Convertirse en modelo también ha sido un buen camino para creer en sí misma. "Cuando era pequeña, era mortalmente tímida. Llevaba gafas, estaba demasiado delgada y nunca sabía cómo hablar o hacer amigos. Así que la gente pensaba que era rara. Es irónico que terminara trabajando en una industria que se basa en el físico. Para hacerlo, tuve que aprender a ser una persona más segura".

No es solo una de las modelos más cotizadas a nivel mundial, sino una de las mujeres más bellas del mundo. Dos años seguidos fue nombrada la mujer más hermosa según la revista times, y en el último año, fue nombrad ala más sexy por la revista fobes.
En tu opinión, ¿qué hace a la moda argentina tan especial?
Creo que la gente y los preciosos paisajes que los rodean influyen en la moda y la hacen especial. No hay mejor musa, porque esos son los aspectos más importantes y bellos de Argentina.
-¿Quién destaca en la Fashion Week?
No me gusta elegir, en materia de modelos creo que siempre son gisele o gigi hadid, y diseñadores, los más famosos tienen su nombre por algo.
Ahora vives en Paris. ¿Qué echas de menos de Argentina? ¿Lo visitas a menudo?
La verdad mi sueño siempre fue vivir en Paris, así que es un sueño hecho realidad. Claro que a veces si preferiría estar en el lugar de lo conocido, vivir cerca de mis padres, visitar amigos más frecuentemente. Pero estoy feliz aquí.
¿Cuál es la cosa más decadente que ya has hecho? 
 Mi vida es decadente, porque mi trabajo es decadente. Yo comienzo a viajar por el mundo, tengo que estar en eventos como este, el lanzamiento de una fragancia tan sorprendente en un lugar como este, que es tan bonito

 Usted diría que fue inesperado recibir esa invitación entonces, ya que la mayor parte de sus trabajos son para empresas extranjeras? 
¡Era muy guay! Fue inesperado, pero me alegro de estar de vuelta a Brasil a través de un cliente de mi país.

Usted lleva una imagen de bombshell, pero recientemente volvió a despertar el interés por trabajos más fashion, trabajando con personas como Katie Grand y haciendo desfiles para la Prada y Miu Miu. ¿Crees que existía algún preconcepto con esta imagen super sexy? 
En realidad mi carrera comenzó con la moda de hecho. Yo empecé trabajando con el Steven Meisel, corte mi pelo súper corto, fotografié a "Vogue" americana y hice varias campañas. De ahí, después que vino a Victoria's Secret, trajo junto ese título de sexy. No me parece y no me siento sexy, pero si creen que soy, ok, soy sexy entonces! (risas)
¿Cómo es su trabajo con Victoria's Secret? 
Generalmente, soy la persona que hace más relaciones públicas. Entrevistas y la mayoría de las aberturas de tienda soy yo quien lo hago. El año pasado tuvo una parada en el trabajo con ellos, pero volví hace un mes. Ya hice unas fotos y un nuevo comercial que está por venir.
¿Cuáles son sus próximos proyectos y qué podemos esperar de Mikayla en un futuro próximo? 
Dentro de poco iniciare mi primera gira mundial en solitario, así que ese es mi plan más grande y por el que estoy más emocionada.

Usted tiene más de siete millones de seguidores en el Instagram. ¿Usted misma colocada o alguien hace por usted? 
Diría que el 80% me puse, pero a veces tengo ayuda de mi agente. Yo abracé con todo los medios sociales porque es algo que te da control de tu imagen. Es genial porque puedo hacer lo que quiero. Al menos, con 35 años, no me quedé atrás (risas). 
¿Cómo manejan la presión ustedes las modelos antes de hacer un show de esta magnitud?
Lo primero que debo aclarar es que nunca he sentido presión de parte de Victoria’s Secret o de mi agencia. Es una de las cosas más difíciles porque estás lidiando con la naturaleza. Haces lo necesario para estar lista, pero después de haber tenido un bebé, no se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo.
¿Cómo reaccionó el día del show?
Me pongo nerviosa antes del espectáculo. Pensé que lo iba a superar, pero no. Además, este año yo abría el show, lo que es una gran responsabilidad porque el ánimo de todo el mundo depende de ti. A mí personalmente no me gusta hablar mucho así que escucho música, cualquier cosa, desde Eminem, Rihanna, Kings of Leon, ‘Rock and Roll’, de Led Zeppelin, y ‘Heartbeats’, de The Knife.
¿La preparación previa al show le produce pesadillas?
¡No!, era más durante el día que era cuando tenía que ir al gimnasio. ¡Esa era mi pesadilla! No me malinterpretes, me encanta hacer ejercicio… pero no es fácil. La rutina actual es muy dura. Se necesita mucha determinación para llevarla a cabo. Cada minuto de ejercicio cuenta y este año no estaba segura de lograrlo. Algunas personas piensan que no es muy bueno, pero yo sí.

Las modelos Cara Delevingne y Jourdan Dunn comieron pizza y KFC horas antes del evento. ¿Gritaría si estuvieran comiendo en frente o se les uniría?
Por dios, yo no tengo ninguna clase de complejos con ser delgada ni anda. Pero soy vegana, no podría comer pizza ni KFC, uno es lo que come, y yo soy 100% natural.
Existen muchos rumores sobre que ustedes, las modelos de Victoria’s Secret, aguantan hambre antes del show…

Yo no hablo por el resto de las modelos, si he visto cosas que yo no aprobaría en mi propio cuerpo, pero hablando por mí no, yo como todo el día, como cerca de 4000 calorías al día, porque son todas calorías vegetales y es todo sano. Mi truco es no obsesionarte con mi cuerpo, yo vivió por ser sana, no por ser más delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario