Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

sábado, 20 de mayo de 2017

zayn sobre le poema

Zayn sobre el poema de mik “si, de verdad me gusto el de mik. Es genial saber que el sentimiento que tengo por ella también en ella esta presente, es decir. 
Cuando nosotros aun no eramos pareja oficialmente, yo solia sentarme al lado de la cama, siempre me despertaba antes que ella, ella de verdad duerme muhco, y solo me quedaba allí observándola. Podía pasar horas asi, solo vinedola dormir, esa imagen de ella me daba una indescriptible sensación de calma, es, no sobre olvidarte de los problemas del mundo como ella dijo, pero si me sacaba de encima todos mis problemas personales mientras la mirada allí. Las primeras noches cuando yo despertaba sin acordarme que habia pasado el dia anterior porque estaba borracho o algo asi, y abria los ojos y ella era lo priemro que veía, era simplemnte, indescriptible. 
El hecho de que yo quizá oliera inhumanamente a alcohol y este tirado en la cama como un desperdicio humano, y ella estuviera allí, con su perfume de olor a rosas, la ropa del dia anterior y su inocente mirada cuando despertara, simplemente, fueron las noches que realmente me cambiaron. 
Me gusta la parte en la que dice que tenia miedo de que le preguntase que estaba haciendo, porque es exactamente lo que me pasaba a mi esos viejos días, y hoy en dia, el simplemente despertar y quedarme como un imbécil mirándola embobado por quien sabe cuanto, y que ella se despierte y que me pregunte “¿Qué mierda haces ahí sentado como un idiota?” solo le decía, nada. 
Mas adelante cuando ella ya estaba acostumbrado a eso se despertaba para decir frases como “¿disfrutas de tu vista?” o “¿te vas a quedar allí babeando todo el dia?” y yo siempre le decia, pues si. me gustaba la forma en la que ella habia días que se despertaba ya esperando esa mirada puesta en ella, y me hacia sentir como un estúpido el que ella se levantara y se decepcionaba por no encontrar esa patética mirada posada en ella porque no estaba a su lado, o porque estaba de viaje, o porque no peleábamos, asi que con el tiempo, simplemente me acosumbre a mirarla, porque es lo mejor que puedo hacer, y lo lamento por quienes no tienen esa posibilidad, pero es lo mejor del mundo. 
Y saber que ella, llega a sentir esto mismo, es… lo único que me importaba ese dia de san valentin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario