Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

sábado, 18 de marzo de 2017

entrevista billboard

Entrevista a mik para billboard.

Si te pidiera que hagas una lista en orden a las partes de tu vida con la que te sientes más satisfecha con–amor, familia, música, actuación– qué iría primero?
Oh, qué difícil. No lo sé, estoy muy orgullosa de todo, con zayn estoy muy bien, mi álbum se vende un montón, la serie está en su mejor momento. Creo que primero seria, o la actuación o la música, primero el trabajo antes que todo.
Hablemos de Zayn. Alguna vez has tenido esos momentos en el que te quedas pasmada al saber qué sexy es.
Sí, todo el tiempo. Antes de conocerlo, era una fan loca suya. Mi celular solía estar lleno de fotos suyas, y lo sigue estando. A veces está sentado o acostado a mi lado y yo estoy como “mierda, eres tan caliente”, él se ríe cuándo se lo digo, pero lo digo enserio.
¿Se lo dices de verdad? ¿Hasta qué nivel llega el pudor entre ustedes?
No lo sé, soy una chica de boca suelta, nunca tengo rencor por lo que digo, y a Zayn le da igual todo, así que supongo que por eso hacemos buena pareja.

¿Cómo se inspiraron para escribir seret love song?
Un poco de todo. Queríamos hablar de lo difícil que podía ser mantener una relación en el mundo de la fama, de lo que todos esperaban de nosotros y de lo que verdad éramos, y luego lo mezclamos un poco en el video con lo que se dice de nosotros, que si estamos juntos por el dinero que si esto, que si aquello.
Tienes dos álbumes que alcanzaron el número uno en las listas. ¿Esperabas convertirte en una cantante tan famosa?
No. Siempre fue un sueño para mí poder cantar y actuar a la vez. Lo genial es que estar en Faylay me abrió la puerta hacia ello. Nunca esperaba que se cause tanto alboroto por ello, y es que los argentinos nunca tienden a ser tan grandes, y me siento súper feliz por poder lograr lo que una vez soñé.
¿Planeas continuar con tu carrera de cantante o te veremos en la televisión en los próximos años?
Me gustaría saber lo que va a pasar, pero creo que por ahora estaré bastante ocupada con mis giras. Trato de hacer una cosa a la vez, me encanta hacer música.

Hablando de tu gira, nos tomó por sorpresa, y las entradas salieron a la venta tan rápido, lo que les proporciono un record guiness por la venta más rápida de la historia, y es que 57 conciertos se vendieron en 14 minutos. ¿Cómo te sientes por ello?
totalmente increíble. No sabía que iba a tener esa repercusión, es genial ver cómo la gente de veras quiere vernos. Creo que con este álbum hemos establecido unos fans más sólidos, y no lo sé, es genial.
Muchos se preguntan por qué dejaste el ‘look’ de niña inocente.
En realidad no es que ahora sea tan poco inocente, y  no es que antes haya sido súper inocente. Solo soy yo, no cambie en realidad, mi lema es vive y deja vivir.

¿Tienes algún problema con lo que la gente dice de ti en internet?
No es un tema del que me guste hablar, pero es mi vida al fin y al cabo. Me da por sentado que a mucha gente no le caigo bien, y esta genial, a mi mucha gente no me cae bien. Es el curso de la vida, vive y deja vivir amiga, así es mi vida. Me da igual todo, solo intento vivir. Pase tantos años preocupándome por el que dirán, opacada en la sombra de personas que no valían la pena, así que ahora no me dejo estar por nada.

¿Consideras que la fama es peligrosa?
Sí. Especialmente en Internet. Los comentarios en Internet me hacen daño. Literalmente, en la Internet siento mucha maldad y muchas cosas negativas. Lo único que me queda es desconectarme para estar bien. No muchas personas tienen la capacidad de decir “de verdad no me importa”. La fama a veces sirve para el bien, y a veces te hunde. Yo no quiero terminar como una niña que tiro su carrera por la borda, drogadicta en un par de años ni, andando con medio Hollywood, lo único que pido es seguir siendo yo por un par de años más.

 Empezaste en el negocio siendo bastante joven. ¿Cómo manejas la presión del trabajo?
Tomando un día a la vez, recordando siempre que estás en la boca de todos y que a la gente puedes o no gustarle. Tu nombre está en juego siempre. Estoy desde pequeña aquí, pero siempre con una imagen más madura, desde que stockkholm syndorme me lo permitió.
¿Estás emocionada por tu próxima gira?
no tienes una idea. Quiero empezarla ya. Aunque es mucho trabajo, amo hacerlo y no quiero que se termine nunca.
¿Qué les dirías a los fanáticos que te esperan en cada concierto?­
La verdad es que literalmente no tengo palabras para agradecerles todo lo que me dan día a día, es genial poder dar un concierto para que la gente lo disfrute, yo estoy hecha con mi vida.
¿Qué has aprendido de ti misma en estos años de fama?
Nada que no hubiera sabido antes. Supongo que me hice un poco más fuerte, más impenetrable, o espero que así sea.
¿Qué es lo mejor de estar enamorado?
Que nunca te tienes que preocupar por estar solo. Que sabes que tendrás a alguien que te escuchara ese día que todo este saliendo mal. Tienes un compañero y amigo, que te hará reír, sentirte querida y que alguien se preocupa de verdad por ti.

El hecho de que tú estás con la ayuda de Zayn, porque el paso por la misma experiencia, tiene seguidores, es famoso. ¿Se ayudan mutuamente a encontrar quién son realmente sobre toda la fama?
 Creo que se aplica no sólo a él, creo que es en general. Tengo amigos famosos y amigos que no son famosos. Y es bueno tener personas que, evidentemente, entiendan lo que te está pasando, pero también es bueno tener a alguien que toma fotos de todo lo que estás haciendo, es bueno hablar con ellos acerca de la vida real. Creo que ambos somos el equilibrio que al otro le hace falta.

¿Todavía te sientes como una 'niña'? porque ya estás entrando en la edad adulta...
 No me digas eso, por favor, me largo a llorar.

¿Es difícil lidiar con los fans de Zayn? He leído que hay amenazas de muerte y esas cosas. ¿Da miedo o simplemente lo ignoras?
Yo solo las encuentro algo extraño, pero no, no dan miedo. Todos fuimos unos chiquillos obsesionados con una famoso, y que no podíamos verlo al lado de nadie, supongo que todo lo que hice alguna vez me está volviendo, pero yo quiero a sus fanáticos, por más que ellos me odien.
¿Me pregunto dónde tú tienes la fuerza para lidiar con el rechazo y todo ese tipo de cosas que lees?
Simplemente aprendí a ser lo suficientemente madura. No me importa lo que la gente diga de mí, la única persona que puede estar disconforme con nuestra relación es Zayn, y nadie más. Es el unico que tiene palabra más allá de mí, y yo y el somos los únicos que podemos juzgarnos y dar por acabada nuestra relación.
¿Zayn también es especial en tu vida?
Es la persona más especial en mi vida en este momento.
Muchas chicas quieren ser actrices y cantantes. ¿Tienes algún consejo para ellas?

Sigan sus sueños, esfuerzo, perseverancia, estudio, aunque no lo crean. Si no se da, quizá es que tengan otro talento oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario