Entrevista a Faylay en Argentina.
La primera pregunta es inevitable, preguntarte
sobre música. ¿Qué suelen oír?
Iván: tenemos gustos muy variados.
Iván: tenemos gustos muy variados.
Mik: solemos
escuchar desde ariana grande led zepeling.
¿Qué país es el que más les atrae en esta gira?
macha: es lindo volver a estar en Argentina.
macha: es lindo volver a estar en Argentina.
Lucas: también va a
ser bueno ir a Polonia, o Dinamarca por primera vez.
¿Cómo consiguen tiempo para ver a su familia o
a sus parejas mientras están de gira?
Manuel: no hay
tiempo, sumando a que estamos a miles de kilómetros de distancia.
¿Cómo estuvo en concierto?
Mik: genial.
Ivan: como siempre.
Mucha: mucha
energía.
¿Cuál fue la canción más coreada?
Lucas: no lo sé,
love me like you do.
Mik: halo, quizá.

No hay comentarios:
Publicar un comentario