Zayn Malik viriliza YouTube subiendo un nuevo video
llamado “el peor año de mi vida”, donde habla de sus experiencias durante todo
el año pasado y como eso le afecto y hablando de los errores que cometió.
Esto es de lo que dijo:
En el 2021 gane más de 30 mil millones de dólares, mi último
álbum vendió más de 20 millones de copias a nivel mundial, creo que puedo decir
que fue el mejor año para mi carrera, pero el peor personalmente.
El año pasado había pensado grabar un video, hablando
sobre mi 2020 y como había sido el peor año de mi vida, al final no lo hice, lo
creí muy cursi, y si, si me pasaron cosas horribles, las cuales no me pude explicar,
y las viví de una forma pésima, pero nada, nada, comparado con el año pasado.
Creo que el peor aspecto de esto, es que casi todo lo que
me ha pasado a sido mi culpa, últimamente me he estado portando como un
grandísimo imbécil, y eso eventualmente ha impactado en mi día a día
negativamente. Así que aquí estoy, para compartir con ustedes esto, para que
vean que es lo que hay que hacer y que no deberían de hacer, y para pedir una
disculpa si así lo merece.
Algunas cosas vinieron cargándose de antes, otras
simplemente pasaron, pero bueno. Nadie es perfecto, supongo.
En febrero las cosas empezaron a ir realmente mal, estaba
teniendo problemas a nivel personal, vivía todo el día borracho, llegaba tarde
al trabajo, le gritaba a mis empleados, me dormía en las conferencias, debo de
admitirlo, estaba hecho un asco.
Y luego fue cuando se hizo súper viral el
asunto que estaba en bancarrota. Fue el boicot en Malik Enterprises, mis
empresas, donde casi toda la gente con la que trabajaba, que estaba casi al
mismo nivel que yo, que también tenía muchas acciones de la empresa, digamos
que se organizaron para sacarme de mi propia empresa. Y las razones que
salieron a los medios de porque se me estaba cayendo todo mi imperio encima
eran patéticas, os juro que no puedo explicarle la manera en que me
enfurecieron los medios esa vuelta.
Digamos que todos se volcaron en mi contra,
salieron deudas de todas partes porque estas personas habían hecho cosas
apropósito para endeudarme de por vida prácticamente. Se me cortaron todos los
filtros de dinero, me embaucaron absolutamente todo, a tal grado que me fui a
vivir a un departamento de Harry, Harry styles un amigo, porque hasta mi casa
estaba hipotecada.
Fue un momento horrible, sé que no lo demostré, pero la
desesperación que tenía, estaba viendo el imperio que había creado por más de
10 años de mi vida caerse, desplomarse. Una empresa por la que deje todo,
relaciones, tiempo, familia. A la que le dedique el 100 de mi tiempo, que
siempre estuvo primero para mi ante todo, que yo la construí a contra corriente
porque nadie confió en mí, estaba viendo como las mismas personas que no habían
confiado en mí para fundar Malik Enterprises y me pusieron miles de trabas al inicio,
estaban intentando robármela de las manos.
Debo admitir que en un momento de todo este drama pensé
en dejarlo llevar, quitarme de encima toda esa presión con la que he vivido por
años, por 5 minutos me permití pensar en cómo sería mi vida sin Malik
Enterprises, el tiempo, la libertad, todo lo que también tendría sin ello. Pero
luego viaje a la realidad, claro no iba a dejar mi vida, porque mis empresas
son mi vida, en manos de unos estúpidos burócratas que pensaron que podían robarme.
Además, siempre fui un tipo muy orgulloso con cierta
imagen que cuidar, y no iba a dejar que eso arruine a Zayn Malik, a la imagen
que todos tienen de mí. No iba a darle a la prensa tal satisfacción.
Si me sorprendió incluso a mí, no voy a mentirles, lo
rápido que pude solucionar aquello, ahora todas mis empresas son mías, y creo
que en cierto modo se los tengo que agradecer porque luego de ello pase a ser
el único dueño de mis empresas, y tener el 100 de las acciones. Fue un camino
difícil, pero creo que demostré que nadie se tenía que meter conmigo en un
futuro.
También por aquellos entonces estuve teniendo muchos
problemas, con la prensa y con los fans. Tenía agenda32dos muchos conciertos en
arenas como el O2 y el madison square garden, y tuve que cancelarlos casi
todos. Acababa de salir de este problema con la empresa así que tenía que
centrarme de lleno y estuve días y noches trabajando y simplemente no podía ir
a conciertos, mi energía ni mi salud daban para ello.
Entonces claro toda la prensa empezó con las
especulaciones si cancelaba porque estaba drogado, y que problemas de salud por
las drogas y que esto y que aquello y no era así, pro primera vez no. Claro ningún
medio público que al final si hice todos los conciertos y quienes ya habían
pagado la entrada tuvieron la entrada libre, pero claro esos son solo detalles.
También hubo una vuelta en que casi me peleo con un
paparazzi, estaba saliendo de una fiesta, estaba ebrio, y no sé porque el
imbécil empezó a preguntarme de Mikayla Jackson, y yo le hice frente y le dije
que no me hablara de ella, no por nada en contra de ella, sino porque no va al
caso, y mis guardaespaldas tuvieron que arrastrarme al auto antes de que le
golpee, para ser honesto.
Y ya que estamos con ella, también tuvo mucho que ver en
lo miserable que es mi vida. Allá por marzo abril, más o menos, no recuerdo que
idiotez hice, si subí una foto suya a instagram os i la mencione en una
entrevista, el punto es que la traje a colación cuando no venía al caso y volvieron
a estallar todas las redes con nosotros. 
Y hubo mucho acoso hacia ella,
entonces ella subió unas historias a su instagram en, en la que se veía muy
afectada, fue muy tedioso verlas y ella casi lloraba, y fue casi un pedido de
que la dejara en paz, básicamente. No sé, no tengo idea porque hice lo que hice
para que eso pasara, pero la verdad es que eso fue un golpe espantoso, me
estuve sintiendo como una puta mierda. Claro todo el mundo se vino en mi
contra, y fue totalmente justificado, y la verdad es que no se me ocurre otra
cosa más que pedir perdón, nunca creí que eso le afectara de la manera en que
lo hizo. Y ella luego salió a decir que se arrepentía de ello porque estaba
teniendo un mal día, estaba sentimental y grabo esas historias, pues no me lo
creo, creo que de verdad merecía que alguien me tire mi mierda arriba porque
estaba siendo un gilipollas, y que una persona como Mikayla Jackson no se
merece nada parecido.
Pero claro eso no fue nada comparado con lo que vino
después. Esa controversia con Mikayla Jackson en instagram en pleno movimiento
me too fue el detonante para que muchas ratas salieran de la basura a tirar mas
mierda, claro está.
Fue cuando una chica de 23 años salió a declarar a la
prensa amarillista que la había violado.
Que ella había sido mi secretaria,
clara mentira fue solo mi traductora por pocos meses, y yo la trataba como la
mierda, era en realidad gracioso leer su artículo porque los primeros párrafos
no paraban de decir cuan mal la trataba, cuan mal la hacía sentir, y como me
veía tratar a todos mis empleados, gritándoles, tirándoles cosas, en resumen el
diablo aquí, y allá.
Pero luego dice que me la tire, y que ella accedió era
como, o sea que fui una mierda contigo pero, ¿acaso te gusta que te traten como
una mierda? Porque si no no me explico porque te abrías acostado conmigo si tan
mal te trataba yo.
En fin que teníamos una relación como medio extraña,
porque al parecer ella se considera físicamente parecida a Mikayla, y según
ella yo me la tiraba para llamarle Mikayla y que una vez literalmente le dije tú
no eres mi novia, no eres nada para mí, ella lo era todo.
Vale, que en algún momento me haya confundido de nombres cuando
follo con alguna, si, quien sabe. Que haya tenido sexo con ella y las demás, si
también quien sabe. Pero hay una brecha bastante grande de allí a abusar de
alguien.
Joder, que sí que tengo algunos problemas aquí dentro,
pero eso es otro nivel. Y que un día no se quiso acostar conmigo y yo la forcé.
La historia es muy mala y solo leyendo el articulo te das cuenta todos los
huecos que tiene, pero después salió una chica de 18 años a decir que yo me la
tire luego de un concierto y que también la había llamado Mikayla porque era
parecida a ella, y que quizá si era cierto toda la historia anterior. O sea,
estaba diciendo que porque la llame Mikayla era cierto que había violado a una
chavala.
Luego salieron un par de chicas también, dos menos de
edad, a decir que había abusado de ellas y la bla. Bueno esto lo corte de raíz
en un video que hice mostrando pruebas físicas de lo que decían era una
chorrada, hasta Mikayla Jackson en su momento salió haciendo un video, en el
cual se deja todo claro que es una chorrada.
Claro que luego de eso mi imagen se manchó de una manera
incorregible por el resto de mi vida. Y es que si, un hombre puede lastimar cuando
quiere, pero la mujer, destruye si se lo propone.
Y es que la prensa también fue muy cómplice en todo. Yo
admito que puedo ser un gilipollas, y que he llegado a tratar horriblemente a
muchas personas, por eso lo lamento, pero según la prensa, vamos que ni me
merezco el infierno, yo lo rijo. Podría desterrar hasta al propio lucifer.
Que grito a mis empleados, que el tiro cosas, que despido
porque si, que jodo a todos con mis bancos, que contamino ilegalmente, que cago
a piñas a todos, que si soy infiel, que si trato a las mujeres como una mierda,
que si violo, vamos. Que Hitler comparado conmigo era blanca nieves.
Así que hubo una vuelta en medio de este pleito conmigo
estando ocupado violando a chavalas de 18 años, en la que creo que salía de mi departamento
y todos estos acosadores con cámaras estaban afuera acosando, obviamente, y uno
me cabreo, no recuerdo bien, se me acerco así como mucho, empezó a decirme
cosas de las chicas, de Mikayla, obviamente me estaba provocando. Yo con mil
cosas en la cabeza, ebrio, vaya novedad, caí, lo golpee un par de veces, mis
guardaespaldas tuvieron que separarme y el tipo fue al hospital.
Al final no hizo denuncia claro, supongo que es lo bueno
de ser Zayn Malik. Pero fue muy bajo lo que hice, la verdad.
También hubieron cosas pequeñas, como aquella vez que subí
un video hablando de Eugenia cooney, porque además todo el mundo en redes
sociales lo estaba haciendo, siquiera era atacándola, era intentándole dar
ayuda, y en ese momento Mikayla cae internada por anorexia creo, y todo el mundo
se me tiro encima.
Luego que tuve una pelea con Alex Turner.
Hasta que llegamos al día de hoy. Donde debo admitir, que
todo se me fue de las manos. Paso algo, una noche, que me pego la verdad, muy
fuerte, creo que la persona que lo hizo la verdad cayo más bajo que yo porque
fue patético, pero el punto es que fue, en fin, que esa noche me inyecte casi
todo lo que encontré por mi casa, sin tener en cuenta que también llevaba
borracho del día anterior. Luego me dormí y cuando desperté creo que me mande
cocina o no sé qué fue y empecé a vomitar, y fue desagradable. Luego no
recuerdo que más paso y amanecí en un hospital habiendo despertado de una intoxicación
por drogas.
Fue la primera ver que fui ingresado un hospital y puesto en terapia intensiva,
por una sobredosis, fue muy chungo porque estuve todo un día inconsciente y los
médicos me dijeron que no sabían si iba a despertar luego. Pues bueno, para
mala suerte de muchos desperté.
Creo que fue muy idiota lo que hice, siempre tuve una
buena resistencia con las drogas, si he terminado inconsciente breves tiempos,
o he vomitado, pero nunca me ha pasado algo como lo que acaba de pasarme, y
creo que por eso no medí lo que estaba haciendo ni le di importancia a cuanta cantidad ingería.
Fue muy jodido porque fueron como 3 días de paro total,
mis empresas dejaron de funcionar en muchos aspectos porque pues no estaba yo para
dirigirlas, además que todos los noticiero salían con Zayn Malik internado por
sobredosis, que la gente que trabajaba para mi siquiera sabían si estaba vivo.
Me disculpo con quienes he podido fastidiar esos días, ya sea por los bancos,
el hospital, lo que fuere.
Lo peor es que todos los medios al saber que estaba vivo salieron
con la notica de intento de suicidio y es como, joder tío. Que no tengo
planeado suicidarme y si lo hubiera hecho, me habría matado cuando tenía 27 así
era parte del club de los 27.
Fue raro porque mucha gente fue a verme o preguntaban con
mi mananger por mí porque el hospital fue cerrado claro. Más gente de la que me
imaginaria.
Pero bueno. Creo que la conclusión es que, somos todos
humanos, personalmente no odio mi vida, desde que puedo recordar que querido
ser rico y alguien importante y ahora que lo soy no le voy a adjudicar todos mis
errores y problemas personales a ello. y esto lo digo porque muchas personas
fueron en onda de que las drogas por ser millonario, que por tener dinero trato
mal a todos, que si por ser cantante de rock soy tal o cual. Como que la mierda
viene acompañada con esta vida.
No hay gilipolleces en la vida de un rico ni nobleza en
la pobreza. He sido un hombre rico, y un hombre pobre. Y preferiría mil veces
seguir siendo rico, porque al menos teniendo dinero, puedo afrontar mis
problemas llegando en una limosina y vistiendo Armani. Y si alguien piensa que
soy superficial, o materialista es que nunca ha vivido lo que yo. La culpa de
lo que me sucede no es por el estilo de vida que tengo ni por mi trabajo, las
adicciones o no que tengan no son solo porque tengo el dinero para costearlas,
no puedo echarle la culpa de todo al mundo en el que vivo. Ni yo puedo hacerlo,
ni nadie lo puede hacer. No puedo cambiar lo que ha pasado ni se si lo haría de
ser así, lo único que me queda por hacer es disculparme y ser el ejemplo de
todo lo que no deberías hacer con tu vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario