Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

martes, 28 de agosto de 2018

documental zayn malik parte 1


Zayn Malik documental para infinity.

Joven, guapo, excéntrico y tremendamente rico, Zayn Malik es uno de los hombres más poderosos del mundo. Muchos lo describen como alguien cínico y agotador. Posee la característica de manipular a la gente cuando se le cruzan en su camino, y debemos decir que el mundo entero ya lo ha presenciado.
Zayn es habitualmente descrito como el “chico malo” de Hollywood y aunque en muchas ocasiones es visible su parte sádica y déspota, él se describe como alguien “controlador y dominante” y dice que no es mala persona, solo que le gusta tener un completo control sobre cada aspecto de su vida.
En un principio se lo conoce como un muy mujeriego y lujurioso prospecto para hombre. Es confuso y muchas veces se le ha usado el adjetivo de “cruel”. No tiene socios cercanos, él es el único jefe de sus multi billonarias empresas Malik Enterprise. Sus empleados aseguran que “no deja ni un aliento fuera de su radar”. Malik no se fía de cualquiera. Piensa que “la confianza es un tema perdido para mí, económicamente hablando. Puedo abrirme sentimentalmente y vulnerar mi corazón, pero algo que nunca haría es confiar en alguien en lo que se trata de mis negocios”.
No se enfada con facilidad, mejor dicho lo oculta y cuando estalla es solo en golpes, esto les consta a muchas personas. Nadie sabe en realidad cuál es la verdadera personalidad de Zayn Malik y esto es lo que lo hace interesante ante los demás.
Frívolo y superficial como solo él puede serlo, y es que no es para menos teniendo en cuenta la fortuna que acumula.
Este año entro en la lista de los hombres más ricos del mundo tras la muerte de Larry Ellison, con una fortuna de más de 30 mil millones de dólares. Esto le sumo un record guiness más, por ser el hombre más joven en la historia de Forbes en ingresar a esta lista con menos de 30 años.
Aun así, lo que el mundo más venera de Zayn no es la descomunal suma de dinero que posee, sino que es el poder y la influencia que este magnate representa hoy en día.
Mientras que fue nombrado el décimo hombre más rico del mundo, es nada más que la tercer persona más poderosa de este, tan solo detrás de Vladimir putin, presidente de Rusia y por delante de Donald trump, presidente de estados unidos.
Hasta el año pasado estaba por detrás de Donald, pero luego de que las empresas de trump se interpusieran en medio de un contrato que Malik Enterprises tenía previsto (claro que nadie tiene detalles de esta clase de negocios), Malik ha tomado riendas seriamente en contra de Donald. Cabe destacar que nunca estuvo de su lado, mostró su desprecio por su candidatura a presidente desde el primer momento, y el junto con su pareja en ese momento (Mikayla Jackson) se mudaron de los estados unidos cuando este gano las elecciones.
Malik estuvo mediando y hasta financiado la oposición hacia trump (lo que desemboco en un Donald trump bajo investigación estatal por fraude y embaucamiento de fondos). Así es como Zayn Malik demostró una vez más que no es alguien con quien uno debería meterse.
Esta fue la última señal que Forbes necesito para subirlo en la lista de los más poderosos.
Cuando le pregunto ¿Cómo te sientes al ser la tercer persona más poderosa del mundo, y haber superado al presidente de los estados unidos, la más grande potencia del mundo?
Él se ríe discretamente y dice en un tono burlón “vamos, ese presidente es un… payaso. Me sentiría más honrado si esa persona no fuera Donald trump. Es como que dices un presidente y luego manchas eso con trump. Es un ridículo, y su poder se basa solo en las personas más ignorantes que él. Creo que si estoy honrado de estar tan solo tras putin. No porque lo apoye, la verdad no comparto muchas de sus ideologías. Pero, creo que es alguien que de verdad refleja su poder, es una figura de verdadera autoridad y estar tan solo detrás de él es, importante”.
Todo lo que tiene que ver con Zayn Malik hace que uno se estremezca; la historia de cómo llegó a ser rico, su inquebrantable espíritu emprendedor, su multimillonaria empresa y su enigmática personalidad.
Desde aquí puede disfrutarse de unas vistas impresionantes. No hablo solo de lo que puede verse a través de las ventanas. Puede ver la ciudad, en toda su extensión, desde su oficina. Desde lo más alto de su penthouse ubicado en el uppear east side, lo demás parece pequeño, casi insignificante.
Actualmente Malik se hospeda en este ostentoso barrio conocido por series como sexo en la cuidad, gossip girl, etc, (cabe destacar que es el barrio más caro de manhattan, el uppear east side).  Aun así, su casa “oficial” está en Argentina, salvo que no pasa más de una semana allí desde que terminó con su novia Mikayla Jackson.
Considerando el éxito de Malik Enterprises y personal como emprendedor, podría parecer su éxito se debe a la culminación de un gran plan en el que cada movimiento ha sido calculado con el objetivo de obtener el mayor rédito para usted y para su compañía. Sin embargo, cuando observamos de cerca su historia, esta no nos sugiere un desenlace tipo “millonario a los 25.”. ¿Cómo un hombre, estrella del rock, famoso por su adicción, que trabajo en mc donalds, que abandonó sus estudios en Harvard, puede llegar a convertirse en uno de los hombres de negocios más poderosos del país?

Tanto las cosas que tengo como los logros que he conseguido, son fruto de la dedicación y el esfuerzo. De ahí mi preferencia por los entornos diáfanos y austeros. Es cierto que nunca he hecho lo que hacían los demás o seguido a la multitud. Era lo que algunas personas llaman un chico malo. Eso me hizo persistente y tenaz, me enseño a tomar riesgos, a cuestionar el status quo, y a pensar lateralmente, de forma no convencional. Las decisiones arriesgadas nunca me han atemorizado.
Es útil saber calar a las personas.
Tuve trabajos mediocres como empleado de mc donadls, mozo, he llegado a cantar en las calles para poder comer algo, creo que de ahí se empieza. Si me hubiera conformado solo con la empresa de mi padre muy posiblemente estaría estancado en ella desde que el murió.
Sí, soy un cantante de rock, pero no veo lo malo de eso, me da más ingresos y más fama. En cuando a la adicción todos tenemos nuestros vicios de jóvenes. Y sobre Harvard, si deje la carrera que estaba haciendo pero eso no quiere decir que sea un ignorante. Tengo un título en economías y finanzas, soy ingeniero químico, hablo 4 idiomas. No soy un inculto, así se forja un imperio.
¿Existe alguna vivencia o circunstancia de tu pasado, quizás de tu niñez, que haya originado la ambición que lo caracteriza? ¿Quién considera que ha ejercido una mayor influencia sobre usted, profesionalmente hablando? ¿Y en lo personal?
Muchas preguntas en una sola frase. Uhm, (ríe) la verdad es que tuve una adolescencia pésima, pero solo por elección. Pude haber tenido una adolescencia llena de lujos y convertirme en un niño mimado, pero sobre eso me fui a otro país yo solo, viví en la calle mucho tiempo, me hice malas juntas. Pero no es algo de lo que estoy traumado ni nada, por así decirlo. La verdad es que no hay nada en mi pasado que me haya marcado de tal manera. Yo soy quien soy simplemente porque lo quise así.
La mayor influencia en mí, profesionalmente hablando, quizá, mark zukenberg. Creo que pudo demostrar que alguien joven podía entrar en la lista de los más ricos.
En lo personal, no lo sé. Nadie me marco de tal manera, solo una persona pero no tiene nada que ver con los negocios. Quizá la constante idea de superar a mi padre en todas las formas.
¿Cuál es tu definición de éxito?
Uhm, poder. Creo que el dinero, la fama, todas esas cosas que uno piensan que viene con el éxito al final no valen de nada, es importante tenerlas porque te dan poder, solo por eso. Lo más importante que tengo es la influencia, y podre sonar cínico pero gozo del miedo que puedo ocasionar en otras personas, también exitosas, cuando se meten en mi camino.
Eres conocido por no dejar que nadie interfiera en lo que te propones, y no te cansas de demostrar una y otra vez que cualquier cosa que un adinerado convencional puede hacer, tú lo puedes hacer mejor. Hace pocos meses pasaste por el peor momento en Malik Enterprises, cuando literalmente se te embauco todo, y de un día para otro tenías más deudas que fortuna. Pero de la noche a la mañana, te levantaste de todo el acoso que se levantó hacia ti y hundiste a quienes estaban en tu contra, dando como resultado una fortuna que se valora en casi tres veces tus ingresos en ese momento. ¿Cuál dirías que es tu secreto para hundir a quienes te molestan y cuando dar un paso para atrás, levantarte y dar cinco hacia adelante?
Lo haces sonar todo como una telenovela, es extraño (risas).  Si lo supiera debería escribir un libro. Si yo recuerdo ese golpe, fue, fuerte. Pero en cierto sentido fue mi culpa, estaba vulnerable. Las acciones estaban más arriba que nunca, tenía más prensa que nunca, pero estaba pasando un muy mal momento. Recuerdo que al principio vivía en el trabajo es decir no descansaba nunca, tomaba como 7 tazas de café al día, y dormía menos de dos horas por día. También me excedí con las fiestas, el alcohol, vivía colocado. Creo que mi único objetivo era perderla conciencia día a día, no la estaba pasando bien personalmente, y descuide mi trabajo. Así es como los buitres vieron ese momento de debilidad, y vamos, fue una emboscada.
De repente toda Malik Enterprises estaba en la bolsa vendiéndose por vamos, un chiste, me embargaron hasta el último centavo y eso hizo que me adeudara hasta arriba con otros empresarios. Me quede en la casa de un amigo, creo que fue de Harry styles, porque claro mi casa estaba embargada. Uhm, pero no duro mucho la verdad.
Creo que cualquiera que quiera interponerse entre yo y mi empresa tiene que recordar que yo la forje desde nada, que nadie conoce más mis empresas que yo, y que la puedo sacar adelante no importa que.
Tener mi posición también es bastante gratificante, es bueno saber algunos secretos oscuros de muchas personas de interés. Recupere las empresas y despedí a todo el concejo de Malik Enterprises.
Aun así creo que debería aplaudir a esos gilipollas, fue un buen movimiento, solo que se les olvido de con quien estaban tratando. Además que gracias a ello di el paso para ser el único jefe de toda mi compañía, la compañía soy yo.

No lo definiríamos como alguien engreído, sino como un magnate seguro de sí mismo, que sabe exactamente quién es  y lo que vale. No tenemos la impresión de que sea ese ser tan frívolo y cruel como se le define, parece alguien obstinado, sí, pero simpático también.
Esa parte frívola, sádica es la que representa más su comportamiento como persona, cuando alguien quiere entrar, dice no ser cerrado, pero garantiza que no tiene interés en dejar que nadie lo conozca, porque no le interesa que alguien lo haga.
¿Buscas aprobación de alguien más que no eres tú?
No, la verdad desde que empecé me preocupe muy poco por la opinión de las demás personas, si admito que a veces hubiera sido más útil haber escuchado algunos consejos de personas que sabía mucho más que yo. Ahora tengo alunas personas cercanas, mi publicista, mi asistente, mi contador, unos pares que si saben mucho, y a veces les pido opiniones pero sin trivialidades.
¿El impacto que generas en el mundo te hace sentir bien?
No lo sé. Si me gusta el poder que tengo y lo que puedo hacer, si creo que solo hace crecer a mi parte narcisista (ríe). Si, se siente bien que la gente que no te conoce sepa que influencia que poder llegas a tener en el mundo, sabes. Claro que hay partes que no son buenas sobre ello.
¿Tienes a alguien que te apoye, independientemente de la habilidad de ser exitoso?
Sí, tengo amigos, mis hermanas, otros empresarios con los que me llevo bien. No hay nadie especial que destaque, por así decirlo. Son solo negocios, no es una relación que tenga que llevar adelante basado en las necesidades de otro.
Mikayla Jackson en una entrevista que dio luego de un drama en las redes con Zayn Malik, y años luego de su ruptura, dijo lo siguiente sobre el cantante “Tiene todo lo que deseó alguna vez pero, en general, es un hombre vacío y con conflictos emocionales graves, por lo que se desquita con su acción de machito. Su vida se puede separar en sus múltiples personalidades básicamente; tiene una vida organizada, elegante, llena de lujos, planificada cuando se trata de Malik Enterprises y todo lo que tenga que ver con su negocio. Pero tiene una vida alocada, llena de excesos, de fiesta en fiesta, cuando hablamos del Malik estrella de rock que se coloca tanto que al otro día no se acuerda ni de su nombre”.
Llevamos años oyendo hablar sin parar de Zayn Malik por eso sorprende que tenga menos de 30 años y ya un imperio construido. Pero es que este ídolo juvenil comenzó muy pronto en todo. Además de su multi billonaria empresa, es mundialmente conocido por su carrea de cantante. Forma parte de la banda one direction por 5 años, en los que sacaron éxito tras éxito, hasta que Malik decidió salir de dicha banda. Alejado de sus ex compañeros, forjo su propia carrera solista, lo cual lo catapulto a lo más alto de las listas de música.
Con tres álbumes, más de 200 millones de copias vendidas, 10 grammys, y lo que parece ser la carrera más sólida y prometedora del rock hoy en día. Desde su primer álbum no dejo de cosechar éxito tras éxito, con un sorprendente número de 8 billboard número 1, tres giras mundiales, y más de 100 millones de fans alrededor del mundo. Ya se ha presentado en festivales como lolapallooza, gastonbury, coachella, etc. Y rompió toda clase de records.
Pero a diferencia de sus negocios, en la industria musical si existe una persona que le hace competencia, y muy fuerte hay que destacar, a todo su legado. En los gramys siempre compiten por quien será el más premiado de la noche, hace más de 6 meses que se están destronándose mutuamente en la cima de la lista del billboard hot 100, incluso lo supero en número de ventas en su último álbum como solista.
Mikayla Jackson no dejara que Zayn Malik se olvide de ella.
Jackson y Malik son las dos grandes entidades de la industria musical de esta década. En increíblemente poco tiempo lograron tanto dinero, reconocimiento, premios, etc, que artistas con más de 20 años de trayectoria anhelan tener.
Malik es hoy en día el cantante de rock más cotizado del mundo, y aunque es considerado por muchos el mejor artista de la década, en lo que refiere a ventas, su ex novia, Mikayla lo deja junto con el montón.
Todos los álbumes que Mikayla ha sacado a la luz (inclusive los que compuso aun estando en su antigua banda) están en la lista de los 100 álbumes más vendidos de la historia, cada single es un gran hit, y tiene el record guinnes por la canción más reproducida en 24 horas en la historia de YouTube.
Su competencia no solo termina en quien logra más premios que el otro, sus liricas compiten en quien destroza más al otro. Cuando estaban juntos, parecía que compartían el podio, con sus numerosos dúos, y el que hayan compartido e intercambiado letras entre ellos. Pero cuando estos rompieron, se desato una imparable y magnifica pelea musical entre ambos bandos.
Pareciera como que cada canción que uno lanza, es una respuesta a la del otro. Zayn lanza sorry, Mikayla titula una canción you are not sorry. Zayn lanza your love is a lie donde dice que tendría un problema menos sin él, Mikayla lanza problem donde dice que tiene un problema menos sin él. Mikayla lanza blank space donde se hace ver con una imagen manipuladora y de ex loca, Zayn lanza you give love a bad name donde dice que por ser manipuladora y mentirosa le da mal nombre al amor.
Aun así, los críticos siempre están del lado de Malik, y entre estos dos, es reconocido como el más talentoso y de calidad, mientras que en varias ocasiones Mikayla ha sido tachada de promocional. Además, sumado a su odio mutuo luego de su ruptura, hacen que cada vez se destrocen más con sus letras.
Aun así, para nosotros es divertido ver como en algún ámbito de su vida, alguien le puede implantar competencia a Zayn Malik, el magnate imparable.
Aunque nos gusta este escenario de continua pelea por quien es mejor, ambos cantantes muestran al mundo la imagen de superados y que ya han seguido con su camino. Mikayla ha ido de flor en flor desde la ruptura: Andy biersack, Harry styles, tom Cruise, y actualmente alex Turner (cabe destacar que todos son amigos cercanos o lejanos de Malik). Y por su parte, Zayn solo ha tenido algo serio en todos estos años con su ex Perrie Edwards. Aunque últimamente lo hemos visto de fiesta en fiesta con diferentes chicas, así que le preguntamos qué sucedió con Edwards. 
“la verdad nunca volvimos del todo, nunca fuimos pareja oficial, por así decirlo. Ella desde que terminamos está loca, vamos, ella quería volver, yo, bueno para ser honesto me quería acostar con ella. No me tomes a mal, es alguien con la que solía ser muy cercano, me gustaba pasar tiempo con ella, era entretenida y no sé, entre muchas mujeres la prefería. Pero, no la quería, nunca la ame y ella quería algo de mí que nunca iba a tener, nunca iba a quererla como ella lo hace. Y yo se lo aclare desde el primer momento, no es como que estuve jugando con ella ni nada. Si quiso ilusionarse ha sido su problema. Ahora hace como un mes no la veo, nada termino porque nunca comenzamos en sí”. Dijo el cantante sin un rastro de emoción.
Quisimos indagar un poco más en su vida romántica y las controversias que esta ha generado. Claramente, el momento en el que Malik estuvo en la cima, todo el mundo hablaba de él, estaba en todas las portadas, y su carrera se disparó hasta los cielos, fue en los años en los que estuvo en una relación con Jackson.
Fueron casi 3 años de una relación con polémica tras polémica. Empezaron a salir cuando ambas carreras se catapultaron a un ritmo incalculable. Pero comencemos desde el principio.
La historia de amor de Mikayla y Malik parece una historia de novela adolescente. Mikayla Jackson participo en un concurso para pasar un día con su ídolo adolescente, Zayn Malik. Por esos destinos que se nos presentan, lo gano. Viajo hasta buenos aires y allí se conocieron, y según muchos medios, fue casi amor a primera vista.
Pasaron el día juntos en un parque de diversiones. Aun podemos sentirnos viejos y nostálgicos viendo las historias de instagram de Mikayla en aquel día que se resubieron a YouTube.
La estadía que comenzó siendo de un solo día se alargó a más de una semana, hasta el último día en el que Malik se encontrara en argentina. Luego de eso intercambiaron sus números de teléfono y empezaron a seguirse en sus redes.
Lo que sabemos luego de  eso es que Malik tomo dos jets y voló desde Inglaterra a santa  fe (argentina) para pasar la navidad junto con Mikayla y su familia.
Cuando confirmaron su relación todo internet conmociono por el hecho de que Mikayla aún era menor de edad, motivo por el cual estuvieron unos meses viviendo en España hasta que ese año ella cumpliera los 18 (en España es legal que una persona mayor este con una de hasta 16).
Mikayla no tiene pelos en la boca a la hora de confesar que Malik la ayudo con sus contactos a catapultar su carrera en Faylay, cosa que hoy en día no sabemos si Zayn se arrepentirá de haberle abierto una puerta a su ex novia a competir con él para conseguir el número uno en las litas de popularidad.
Luego de eso, fue escandalo tras escándalo. Videos peleándose, rumores de violencia, etc. El escándalo más renombrado sin duda fue cuando terminaron hospitalizados por una “pelea callejera”. En la cual ambos cantantes aseguraban que estaban de aquella manera, por haber molestado a personas muy importantes y con mucho poder (Mikayla es famosa por sus movimientos activistas con Greenpeace pero no muchas veces tiene en cuenta su seguridad).
Se diga lo que se diga de su relación, en aquellos años eran el goal de cualquiera. Se paseaban de alfombra roja en alfombra roja, hacían giras juntos, tenían una súper exitosa serie, estuvieron en dos portadas para Vogue juntos, y fueron los años dorados de sus carreras, donde el mundo descubrió de lo que eran capaces como artistas.
Por eso nadie se esperó aquel día en donde se confirmó su ruptura.
Todo empezó una noche donde se lo fotografió a Zayn Malik en un bar con una rubia que no era Mikayla. Antes de que los rumores de infidelidad empezaran a crecer un corto y conciso tweet de Mikayla confirmaba que habían terminado EL DIA ANTERIOR.
“fue increíble el odio que se me vino encima cuando aparecí con una chica que no era ella aquel día. Y que Mikayla publicara que habíamos roto el día anterior no ayudo en nada, solo ocasiono que más me criticaran por no esperar ni siquiera un día. ¿Qué puedo decir? Estaba acabado, no sabía si odiaba más a Mikayla o me odiaba más a mí. Siempre tuve una forma estúpida de solucionar mis problemas existenciales, hay momentos en los que mi cerebro necesita ser apagado. Y siempre fue con tres cosas: lucha, drogas, o sexo. Aun así  fue mucho peor irme con aquella tía porque solo me confirmo lo que ya sabía; que estaba enamorado de Mikayla y que al parecer no la iba a olvidar”.
La noticia exploto y colapso internet y la televisión por semanas. Oíamos y oíamos como Zayn se hundía cada vez más y más en fiestas, alcohol y drogas, mientras que Mikayla seguía perdida en algún hotel remoto en nueva york.
Mientras Mikayla seguía desparecida en algún hotel de mala muerte, veíamos en la pantalla grande como te hundías de a poco y todos tus allegados empezaron a hablar a tus espalda sobre tus adicciones, tu temperamento, etc. Pero cuando de repente volviste a la cima con tu nuevo álbum y volviste a triunfar en los charts, pareció que había vuelto el feliz y extravagante Zayn Malik que conocíamos antes de Mikayla. Pero mientras eso pasaba fue el tiempo oscuro de Mikayla, donde perdió su trabajo, dejo la banda, fue hospitalizada, etc.
Primero, ¿Quién dice que ese extravagante Zayn Malik de antes de Mikayla Jackson era feliz? Y que haya tenido éxito con mi álbum no significaba que de repente mi vida estaba solucionada. En realidad nunca he hablado tan abiertamente de ese momento de mi vida pero, si, uhm, recuerdo que ese año fue sin dudas el peor año de mi vida. Contando cuando tuve problemas con la droga, cuando no tenía un techo, cuando tenía que pedir dinero en una calle, contando cualquier etapa de mi vida, fue el peor año.
No solo porque había terminado con mi novia, sino porque eso significo un golpe que cambio todo en mi vida, al cual no estaba preparado aun. Ya teníamos todo planeado, canciones, una gira, vivíamos casi juntos, se cotizaba nuestros nombres juntos no por separado, y fue de la noche a la mañana tener que reorganizar mi vida desde 0.
¿Qué nos puedes decir sobre el momento oscuro de Mikayla?
Nadie tiene “un momento oscuro”. No es un mal año y al siguiente ya puedes saltar de la felicidad porque tu vida es perfecta. Todos tenemos nuestros altos y bajos, y nunca se terminan. La verdad es que, vamos si lo admito, cuando me entere que había sido hospitalizada me altere de una manera que la verdad no quiero recordar, pero, de verdad fue un golpe duro. Era como verla que ella se hundía y hundirme mucho más yo. Recuerdo que cuando se internó moví un montón de contactos para saber cómo  estaba, para ir al centro, pero una vez me vio un amigo muy allegado, de los dos, y me dijo que no se me ocurriera entrar, que solo lo empeoraría, y que lo mejor que podía hacerle era desaparecer de su vida, así que eso hice. Y lo peor es que ante las cámaras mostraba ese crio cínico y mujeriego, que no ayudaba a nadie.
¿Consideras que Mikayla fue el amor de tu vida?
La verdad es que no quiero hablar de ella, menos de lo que siento por ella, y menos en este momento donde ella y yo ambos, estamos tan bien, y ella ya se movió hacia adelante esta en una relación, y eso no me incumbe. Ahora estoy bien y deje lo que fue nuestra relación en el pasado, como al parecer ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario