Entrevista
a mik y zayn.
Arrancaste
en el ambiente del pop cuando eras adolescente, en esa edad de rebeldía y odio
contra todo. ¿Qué significa hoy para vos pertenecer a la escena rock?
Zayn: Creo que el rock es mucho más que rebeldía y
odio. Puede ser alguien que se siente un bicho raro y encuentra por primera vez
la forma de expresarse. O alguien que quiere tener su propio fanzine y escribe
sobre lo que realmente cree, y no le importa nada y lo hace igual.
Mik: Los discos de Faylay suelen ser sobre sentirse
un poco perdido, un poco estúpido, en medio del caos y las redes y todo lo que
está cambiando. Y la línea de fondo de este álbum es acerca de lograr algo
alcanzable, alguna clase de paz o serenidad en el interior del caos.
En
el álbum se tocan temas difíciles, como "a million men", una canción
desde la perspectiva de una niña violada desde la infancia. ¿La pasás bien
interpretando esas canciones?
Mik: La verdad que es difícil, es como un vértigo.
Es como una válvula de escape para todos lo que la cantan en el público.
Crecimos en una era de redes sociales, y manifiestos, y asesinatos en masa y
narcisismo, y todo ese costado de maldad que tiene la vida en Estados Unidos.
¿Qué decir de todo eso? Uno se queda sin palabras. Lo mejor que puedo hacer es
escribirlo en canción, y esa es mi liberación, y es lo mismo que le pasa a
nuestro público en los últimos años.
Zayn:bueno, obviamente no hacemos la misma clase de gira.
Mik y yo solíamos tener dos grupos diferentes de fanáticos. Pero creo que es
algo, genial que se mezclen tanto en esta gira. Hay una vibra única.
Nos
enteramos que en el primer concierto mik lloraste por unos minutos.
¿Cómo
fue poder salir adelante en tan pocos días desde un incidente como el que
tuvieron a una gira tan grande?
Zayn: fue difícil, obviamente. Es muy, complicado.
Fue muy complicado. Estamos tomando como 5 pastillas al dia para abolear el
dolor, pero, hacemos lo posible por dar lo mejor de nosotros, los fanáticos no
tienen la culpa.
¿Qué
es lo que esperan de esta gira?
Zayn: mientras estemos juntos, es todo lo que puedo
esperar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario