Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

jueves, 13 de julio de 2017

entrevista

Entrevista a mik y zayn.

Arrancaste en el ambiente del pop cuando eras adolescente, en esa edad de rebeldía y odio contra todo. ¿Qué significa hoy para vos pertenecer a la escena rock?
Zayn: Creo que el rock es mucho más que rebeldía y odio. Puede ser alguien que se siente un bicho raro y encuentra por primera vez la forma de expresarse. O alguien que quiere tener su propio fanzine y escribe sobre lo que realmente cree, y no le importa nada y lo hace igual.
¿y Faylay?
Mik: Los discos de Faylay suelen ser sobre sentirse un poco perdido, un poco estúpido, en medio del caos y las redes y todo lo que está cambiando. Y la línea de fondo de este álbum es acerca de lograr algo alcanzable, alguna clase de paz o serenidad en el interior del caos.
En el álbum se tocan temas difíciles, como "a million men", una canción desde la perspectiva de una niña violada desde la infancia. ¿La pasás bien interpretando esas canciones?
Mik: La verdad que es difícil, es como un vértigo. Es como una válvula de escape para todos lo que la cantan en el público. Crecimos en una era de redes sociales, y manifiestos, y asesinatos en masa y narcisismo, y todo ese costado de maldad que tiene la vida en Estados Unidos. ¿Qué decir de todo eso? Uno se queda sin palabras. Lo mejor que puedo hacer es escribirlo en canción, y esa es mi liberación, y es lo mismo que le pasa a nuestro público en los últimos años.
Solo llevan haciendo dos conciertos, ¿sienten que son como sus anteriores giras?
Zayn:bueno, obviamente no hacemos la misma clase de gira. Mik y yo solíamos tener dos grupos diferentes de fanáticos. Pero creo que es algo, genial que se mezclen tanto en esta gira. Hay una vibra única.
Nos enteramos que en el primer concierto mik lloraste por unos minutos.
Mik: soy mujer, y eso me va a perseguir hasta la tumba.
¿Cómo fue poder salir adelante en tan pocos días desde un incidente como el que tuvieron a una gira tan grande?
Zayn: fue difícil, obviamente. Es muy, complicado. Fue muy complicado. Estamos tomando como 5 pastillas al dia para abolear el dolor, pero, hacemos lo posible por dar lo mejor de nosotros, los fanáticos no tienen la culpa.
¿Qué es lo que esperan de esta gira?

Zayn: mientras estemos juntos, es todo lo que puedo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario