Entrevista de min para
Poeple.
¿Ha
pensado usted en un concepto sobre su propio trabajo? ¿Cuál sería?
Pues, buscaruna liberacion colectiva, supongo. Dejar
un me nsaje, sin hacer de lado la diversión.
No
es poco.
Siempre me he sentido así. Hay un dicho que expresa
que hasta el esclavo es libre si su mente lo es.
A un nivel muy simple. Es muy fácil escuchar mi
música porque escribo como hablo. Son palabras que quizá alguna vez salieron de
mi boca o la de alguien mas y le pongo un ritmo de fondo para que a toda la
gente le guste escucharla.
Muchas
de sus letras critican a las religiones, sobre todo la católica.¿Siente usted
simpatía por los católicos?
En realidad la religión católica esde la única que
hablo porque es de la única que se mucho, creo que hablar sin saber es escupir
mierda solamente. Creci toda mi vida en una familia católica, fui toda mi vida
a una escuela católica, hice catequesis y asistia a misa. Se de lo que trata y
se las falacias que comete. No es que solo hable de esta religión porque es a
la que mas me opngo, es mas, creo que dentro de las religiones es la que tiene
mas los pies sobre la tierra.
Solo creo en mí misma.
¿Y
un demonio?
No, eso no lo creo. No concibo una figura divina, a
Dios en este caso, como algo moralista. Dios no es la palabra correcta para lo
que quiero decir. Diosa, quizá sí.
Ser feliz es más sencillo de lo que parece, lo que
ocurre es que la angustia y la amargura tienen mucho prestigio entre la
intelectualidad.
Yo también lo creo. Pero esa es la actitud que
busco, hay que tener más confianza en el ser humano. Lo que ocurre es que nos
pasamos la vida obsesionados por mantenernos, por sobrevivir. ¿Por qué? No lo
sé.
Creo que al principio se
trato de ritmos pegadizos, e implantar
una figura de adolescentes rebeldes. Me gusta pensar que ahora somos un poco
mas maduro que ello. Que aunque seguimso hacineod pop, las letras profundizaron
y nuestra música ayuda a que mucha gente se levante.
Creo que hoy en dia el
sentido de la música se va perdiendo un poco. Ya no importan tanto la letra ni
el mensaje, todo es ritmo y ver quien logra hacer bailar mas. Lo que no es
malo, pero creo que en algunos momentos la gente necesita una cachetada de
realidad.
¿Cuándo
empezaste a romper con el papel que te impusieron en la disquera Hollywood
records?
Durante una larga
temporada trate de ir contra marcha a esa imagen. Nunca quise ser uan chica
buena, pero tampoco quiero que me tomen como una chica mala por cantar sobre
religiones. Yo, lo único que quise desde el principio fue ser yo misma ante
todo. Y fui contruyendo esa imagen con música nueva, sin guardar silencio ante
nada, no lo se, lo que a la mayoría le moelsta, pero lo que a los
correspondientes les agrada.
Bueno lo que hacíamos al
principio mas que mensaje y movimiento era mas ventas. En ese momento eramos
adolescentes que comenzaban a tener sus primeros millones y nos entusiasmba la
idea, mas tarde te das cuenta que el dinero no sirve para nada, sino que lo
importante esel poder que viene con el, el que logra hacer que las montañas se
muevan.
Lennon: El arte es solamente una forma de expresar el
dolor o la libertad, esos sentimientos. Creo que la mayoría de letras
controversiales, por asi decirlo, hablan de la iglesia, el medio ambiente,
abusos, esas cosas, y creo que podemos llegar mas lejos aun.
Pero
entonces tuvieron un éxito que va más allá de los sueños más locos de la gente.
La verdad es mas mucho
mas. Cuando tocábamos en bares siquiera hubiéramos pensado en tener una banda
con nombre. Es mucho, de verdad, siquiera se como describirlo. Creo que todo
tiene que ver con la verdadera imagen que mostramos, a la ente le gusta lo
autentico, lo real, y le gusta que nos pongamos a todo, y a la vez eso nos hace
mas conocidos.
Hace poco paso el victoria secret fashion show. Es una
de las marcas ams conocidas a nivel mundial, y es el fashions how mas
televisado del mundo. ¿Cómo encontraste lugar allí?
Siempre fui fan de la
marca, me encantaban los shows, esa creatividad, las hermosas modelos, siempre
fue como el sueño. Asi que cuando empece mi carrera como modelo mi mananger
siempre me intento hacer un lugar en los casting, hacia dos veces me decían que
no, y era obvio, aun no tenia experiencia. Pero creo que ya creci como modelo,
desfile para tommy, chanel, moshino, y quieor pensar que esto allí por mas que
mis seguidores y es porque tenog un talento en el modelaje, lo cual lo trabajo
dia a dia.
Bueno cuando estas
adentor y viviéndolo en primera persona es obvio qu es diferente. Toda la
presión 10 minutos antes del show, el bastage. Cuanod eres fan no piensas en
los apurados que están todos antes de salir, que llegas a tener como 7 personas
preparándote para salir a escena, que las alas son o no pesadas, que tienes que
correr por el bacjstage en tacones para poder ponerte el proimo outfit. Pero es
una experiencia como ninguna otra.
Obvio no las conozco a
todas, no pude pasar con el elenco muchos días. Pero gigi hadid es una de mis
mejores amigas, conozco a dos ex modelos, barbara palvin y cara delevigne, que
osn un amor. Asriana lima y candice swanepoel, son un angel, literal. Be
prinosloo es super divertida.
¿tienes mas planes de modelaje?
Luego del victoria secret
tuve muchas ma sofertas, quizá siga con esto un tiempo.









No hay comentarios:
Publicar un comentario