Mikayla Jackson

Mikayla, es una adolescente Argentina, cantante, compositora, cantautora, escritora, youtuber, bailarina, guitarrista, pianista, violinista, diseñadora de moda, productora, estilista, pintora, aditora, y dueña de multiples organizaciones

domingo, 30 de julio de 2017

entrevista people

Entrevista de min para Poeple.

¿Ha pensado usted en un concepto sobre su propio trabajo? ¿Cuál sería?
Pues, buscaruna liberacion colectiva, supongo. Dejar un me nsaje, sin hacer de lado la diversión.
No es poco. 
Está bien el balance, ¿no?
¿Cómo se libera uno a lo largo de su existencia? 
Siempre me he sentido así. Hay un dicho que expresa que hasta el esclavo es libre si su mente lo es.
Comunicarse… ¿en qué sentido? 
A un nivel muy simple. Es muy fácil escuchar mi música porque escribo como hablo. Son palabras que quizá alguna vez salieron de mi boca o la de alguien mas y le pongo un ritmo de fondo para que a toda la gente le guste escucharla.
Muchas de sus letras critican a las religiones, sobre todo la católica.¿Siente usted simpatía por los católicos? 
En realidad la religión católica esde la única que hablo porque es de la única que se mucho, creo que hablar sin saber es escupir mierda solamente. Creci toda mi vida en una familia católica, fui toda mi vida a una escuela católica, hice catequesis y asistia a misa. Se de lo que trata y se las falacias que comete. No es que solo hable de esta religión porque es a la que mas me opngo, es mas, creo que dentro de las religiones es la que tiene mas los pies sobre la tierra.
¿Ni siquiera cree en un dios? 
Solo creo en mí misma.
¿Y un demonio? 
No, eso no lo creo. No concibo una figura divina, a Dios en este caso, como algo moralista. Dios no es la palabra correcta para lo que quiero decir. Diosa, quizá sí.
Ser feliz es más sencillo de lo que parece, lo que ocurre es que la angustia y la amargura tienen mucho prestigio entre la intelectualidad. 
Yo también lo creo. Pero esa es la actitud que busco, hay que tener más confianza en el ser humano. Lo que ocurre es que nos pasamos la vida obsesionados por mantenernos, por sobrevivir. ¿Por qué? No lo sé.
¿Cuál crees que haya sido la razón del éxito de la música que hacen?
Creo que al principio se trato de ritmos pegadizos,  e implantar una figura de adolescentes rebeldes. Me gusta pensar que ahora somos un poco mas maduro que ello. Que aunque seguimso hacineod pop, las letras profundizaron y nuestra música ayuda a que mucha gente se levante.
Por supuesto, la idea de clase es algo que los grupos de rock estadunidenses todavía no cachan.
Creo que hoy en dia el sentido de la música se va perdiendo un poco. Ya no importan tanto la letra ni el mensaje, todo es ritmo y ver quien logra hacer bailar mas. Lo que no es malo, pero creo que en algunos momentos la gente necesita una cachetada de realidad.
¿Cuándo empezaste a romper con el papel que te impusieron en la disquera Hollywood records?
Durante una larga temporada trate de ir contra marcha a esa imagen. Nunca quise ser uan chica buena, pero tampoco quiero que me tomen como una chica mala por cantar sobre religiones. Yo, lo único que quise desde el principio fue ser yo misma ante todo. Y fui contruyendo esa imagen con música nueva, sin guardar silencio ante nada, no lo se, lo que a la mayoría le moelsta, pero lo que a los correspondientes les agrada.
¿No era ésta una doble carga de lo que habían hecho desde el principio?
Bueno lo que hacíamos al principio mas que mensaje y movimiento era mas ventas. En ese momento eramos adolescentes que comenzaban a tener sus primeros millones y nos entusiasmba la idea, mas tarde te das cuenta que el dinero no sirve para nada, sino que lo importante esel poder que viene con el, el que logra hacer que las montañas se muevan.
¿Qué relación tiene todo esto con tu música?
Lennon: El arte es solamente una forma de expresar el dolor o la libertad, esos sentimientos. Creo que la mayoría de letras controversiales, por asi decirlo, hablan de la iglesia, el medio ambiente, abusos, esas cosas, y creo que podemos llegar mas lejos aun.
Pero entonces tuvieron un éxito que va más allá de los sueños más locos de la gente.
La verdad es mas mucho mas. Cuando tocábamos en bares siquiera hubiéramos pensado en tener una banda con nombre. Es mucho, de verdad, siquiera se como describirlo. Creo que todo tiene que ver con la verdadera imagen que mostramos, a la ente le gusta lo autentico, lo real, y le gusta que nos pongamos a todo, y a la vez eso nos hace mas conocidos.
Hace poco paso el victoria secret fashion show. Es una de las marcas ams conocidas a nivel mundial, y es el fashions how mas televisado del mundo. ¿Cómo encontraste lugar allí?
Siempre fui fan de la marca, me encantaban los shows, esa creatividad, las hermosas modelos, siempre fue como el sueño. Asi que cuando empece mi carrera como modelo mi mananger siempre me intento hacer un lugar en los casting, hacia dos veces me decían que no, y era obvio, aun no tenia experiencia. Pero creo que ya creci como modelo, desfile para tommy, chanel, moshino, y quieor pensar que esto allí por mas que mis seguidores y es porque tenog un talento en el modelaje, lo cual lo trabajo dia a dia.
Al ser una fan de la amrca desde siempre, ¿era lo que te esperabas?
Bueno cuando estas adentor y viviéndolo en primera persona es obvio qu es diferente. Toda la presión 10 minutos antes del show, el bastage. Cuanod eres fan no piensas en los apurados que están todos antes de salir, que llegas a tener como 7 personas preparándote para salir a escena, que las alas son o no pesadas, que tienes que correr por el bacjstage en tacones para poder ponerte el proimo outfit. Pero es una experiencia como ninguna otra.
¿las demás modelos son tan simpáticas como parecen?
Obvio no las conozco a todas, no pude pasar con el elenco muchos días. Pero gigi hadid es una de mis mejores amigas, conozco a dos ex modelos, barbara palvin y cara delevigne, que osn un amor. Asriana lima y candice swanepoel, son un angel, literal. Be prinosloo es super divertida.
¿tienes mas planes de modelaje?

Luego del victoria secret tuve muchas ma sofertas, quizá siga con esto un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario